EL RITMO NO PARA

43
EL RITMO NO PARA
43

PROPUESTAS PARA TENER UN FIN DE SEMANA A PURO MOVIMIENTO


 Luego de una semana corta, llega un finde intenso con muchas actividades para disfrutar en familia. Talleres gratuitos, encuentros solidarios y mucho ritmo te esperan para disfrutar tres días a pleno.

VIERNES
EL OFICIO DE MOSTRAR: La Escuela de Artes y Oficios exhibirá hasta las 18hs los resultados de los más de 70 talleres que se llevaron a cabo en este 2015. Acercate a sentir la creatividad en Independencia 910.

BELLARTE
: Este mediodía se dará el taller “Mentalart” en el Museo de Bellas Artes, Belgrano 992,  una propuesta destinada a los pacientes del Hospital Ragone y a la comunidad en general para desarrollar la creatividad al máximo.

VIERNES MOVIDOS
: Comienzan los talleres de aeróbica en el centro Marq’ay. De 15.30 a 17.30hs sumate a esta propuesta gratuita y mové el cuerpo en Entre Ríos 1045.

LA CULTURA NO DUERME:
 El ballet de Salta presentará “Tributo y homenaje” en el Teatro Provincial (Zuviría 70) desde las 21.30 con entrada libre y gratuita.

EL PERFUME DE LA VIDA:
 Se dará un taller de aromaterapia a beneficio del geríatrico del Hospital del Milagro. Acercate desde las 21hs a Alvarado 950 y aprendé el poder de los aromas.

SÁBADO
SÁBADOS DIVERTIDOS: La Biblioteca Provincial te invita a los Sábados Recreativos con actividades imperdibles. Pequeños Inventores, ritmos latinos, canto, guitarra, narración y mimo, son algunas de las actividades para disfrutar desde las 10am en Belgrano 1002.

ALCANZAR LA TOTALIDAD:
 Taller de respiración Holotrópica, una terapia poderosa y eficaz que permite conectarnos con nuestro inconsciente. Será de 8 a 20hs en España 1666.

CONCIENCIA PURA
: Invitan a la comunidad a una actividad de ecotrekking en la quebrada de San Lorenzo, caminar por la naturaleza y levantar basura para concientizar sobre el cuidado ambiental. El punto de encuentro será a las 16hs en el complejo Los Ceibos.

CARTÓN LLENO
: Se realizará un bingo solidario en el estadio Martearena. La propuesta es compartir un lindo momento y colaborar con el Hospital Oñativia. El encuentro comenzará a las 16.30hs.

ES LA QUE VA:
 En el Barrio Vicente Solá podrás encontrar tu oportunidad para progresar. En Mitre al 2500 desde las 16 horas se llevará a cabo la feria de trueque, donde el dinero no es importante. Acercate con lo que tengas y viví una jornada única.

CONOCER LO NUESTRO
: Desde las 18hs se realizará La Noche de los Museos, una propuesta gratuita que invita a conocer nuestra cultura a través de los museos.

DOMINGO
LA CASA POR LA VENTANA: Fundación Por nuestros niños organiza una gran venta de garaje para recaudar fondos. Desde las 10hs, acercate a San Martín 1550, San Lorenzo, y disfrutá de una jornada especial.

EL FESTIVAL DE LOS TAMBORES:
 Desde las 16.30hs tendrá lugar el quinto encuentro de batucadas. Será en la UNSa.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios