El poder natural

216
El poder natural
216

El poder natural

Sabemos que la alimentación es importante para prevenir posibles enfermedades. También podemos contribuir a nuestra salud evitando factores de riesgo que nos pueden perjudicar.  Pero muchas veces, el cuerpo necesita ciertos cuidados especiales que ayuden a la eliminación de células malignas, para poder sobrellevar alguna enfermedad. Las  estrategias  de la medicina convencional,  han soslayado desde hace ya tiempo, los procesos  naturales de prevención y cura de las enfermedades.

En el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer, vamos a presentar métodos alternativos de  prevención y curación:

*La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia, conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.  Su sabor es agradable. Todas sus partes son útiles. La Guanábana,  también llamada Graviola, es un árbol que se encuentra en el Caribe, Mexico, Centro y Sudamerica. Se cultiva por su fruto de cascara verde y sabor dulce.

Fruto-graviola

Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas.

guanabana

*Por otro lado, de acuerdo con las investigaciones realizadas por la Universidad de Washington, la artemisina, un “ajenjo dulce”, derivado de la “Artemisia Annua”, fue usada en la medicina China y puede matar el 98% de las células de cáncer de pulmón en menos de 16 horas.

La hierba usada por sí misma, reduce las células de cáncer de pulmón en un 28%, pero combinado con hierro, la “Artemisia Annua” exitosa y completamente “borra” el cáncer, y en el experimento esta hierba no tiene ningún impacto en las células de pulmón sanas.

Artemisia-Jorge-Ferreira

La artemisina fue usada en el pasado como un poderoso remedio contra la malaria, pero ahora está probado que esta cura también es efectiva en la lucha contra el cáncer.

Cuando los científicos agregaron hierro mientras llevaban adelante el estudio, que más adelante fue unido al tejido pulmonar, la artemisina selectivamente atacó las células “malas” y dejó las “buenas” intactas.

“En general, nuestros resultados muestras que la artemisina detiene el factor de transcripción ‘E2F1 e interviene en la destrucción de células de cáncer de pulmón, lo que significa que presenta una vía de transcripción de acuerdo a lo cual la artemisina controla el crecimiento de las células de reproducción del cáncer”, afirmaron en la conclusión de las investigaciones desarrolladas en el laboratorio de cáncer de la Universidad de California.

El hierro deposita receptores especiales en las células cancerígenas que ayudan en la división celular. Las células normales también tiene receptores pero las cancerígenas tienen mayor cantidad y de acuerdo con esto las células cancerígenas pueden ser un objetivo combinado de hierro y artemisina.

 

Comentarios