EL PODER DE SU LUZ

49
EL PODER DE SU LUZ
49

MAÑANA SE PODRÁ APRECIAR LA LUNA LLENA 



Toda luna llena completa aquello que se inició en luna nueva, siendo el fin de un ciclo y el inicio de otro. En la luna nueva del 11 de noviembre se nos planteó tratar de encontrar cuál es nuestro servicio en el mundo, partiendo desde una limpieza de nuestro cuerpo y de nuestro espíritu.

Con esta luna llena nos estamos deshaciendo de todo aquello que no nos sirvió estos años y que tampoco nos sirve ahora. Entramos en una fase expresiva y activa, donde tenderemos a querer relacionarnos y socializar; aunque es posible que sean momentos de tensión y de poca paciencia.

Nuestras emociones tienden a intensificarse
 por lo que, sumado a lo dicho anteriormente, es bueno recordar que no existen verdades absolutas y que hay que estar abierto a recibir nueva información y a abrazar los cambios que puedan llegar a partir de ella.

Así que se nos vienen momentos energéticamente cargados donde se nos pide, en pocas palabras, intentar no perder la cabeza. Abramos la mente, las emociones y el espíritu para poder canalizar todo aquello que nos llegue.

Artículo escrito por Sofi Arquati. Conocé más sobre su proyecto a través del Facebook Nuna Runakay o llamándola al (387) 155 004 795.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios