El poder curativo del Aloe Vera

513
El poder curativo del Aloe Vera
513

El secreto del aloe vera ¿Pero qué es lo que tiene de tan especial el aloe vera? Una pregunta que nos lleva a los componentes, en los que se aprecia una clara diferencia a otros remedios.

Los fármacos suelen tener una sola sustancia activa. Ésta tiene unos efectos deseados, y con frecuencia también ciertos efectos secundarios.
Las hierbas medicinales suelen contener varios grupos de componentes, cada uno de los cuales sirve para paliar distintos síntomas y molestias.En comparación, el aloe vera parece un verdadero botiquín de la naturaleza, pues:LA CIENCIA HA LOGRADO ENCONTAR
YA MÁS DE 150 COMPONENTES.
El espectro de elementos abarca de la A como el acemanano a la Z como el zinc. Algunos componentes están solo presentes en escasas concentraciones. Justamente la base del secreto del aloe vera: no es la actuación de una sola sustancia vital o "dominante", sino LA INTERACCION DE TODAS LAS SUSTANCIAS, EL ORIGEN DE
LOS NUMEROSOS EFECTOS POSITIVOS DEL ALOE VERA.
La ciencia habla aquí también de procesos sinergéticos.

El Aloe Vera y sus efectos.
Entretanto, el aloe vera es también objeto de estudio por la ciencia. Y las investigaciones confirman cada vez más la riqueza de sus cualidades terapéuticas.
Los efectos del aloe vera suelen describirse por medio de los
4 D's:

  • *DESADIFICANTE
  • *DEPURANTE
  • *DESENGRASANTE
  • *DESINTOXICANTE





Etiquetas: aloe vera
Comentarios