El "pequeño cachorrito" de Messi creció y todo el mundo está sorprendido con su aspecto

Compartir
El "pequeño cachorrito" de Messi creció y todo el mundo está sorprendido con su aspecto

El es el Sr. Hulk, tal vez ya lo conoces: es el "pequeño cachorrito" con el que Lionel Messi se mostró en las redes sociales el año pasado. Luego, no lo habíamos vuelto a ver demasiado. Pero ahora creció, y parece tan inmenso, que todo el mundo está sorprendido.


[También te puede interesar: Esto es lo que dice la carta astral de Lionel Messi]  


El Sr. Hulk

A principios del año pasado, el futbolista argentino Lionel Messi recibió un regalo por parte de su esposa, en aquel entonces prometida, Antonella. Se trataba de un pequeño mastín francés al que le dieron por nombre, Sr. Hulk.

Pero el Sr. Hulk ha sorprendido a Messi, a su esposa Antonella y a todos los fanáticos de Messi que han seguido el desarrollo del perro por las redes sociales. Y es que en apenas unos cuantos meses, el “perrito” ha crecido de una manera extraordinaria. Apenas 7 meses después de recibir al cachorrito, ya Messi debía pasearlo bien sujetado con una correa.

Messi comparte fotos con su mascota el Sr. Hulk

Ahora, Messi compartió una foto de su perro en la que se puede apreciar lo gigantesco del hermoso animal. Al parecer, Messi no es solamente talentoso para el fútbol sino también un cariñoso y orgulloso amo de un perro muy especial.

Fuente:
Etiquetas: mascotas, messi
Comentarios