EL NUEVO TIEMPO DEL AMOR

Compartir
EL NUEVO TIEMPO DEL AMOR

Yo Soy Venezolano de Corazon

Esta semana en la geografía planetaria se celebraba el Día del Amor y la Amistad, día de San Valentín. Por ello en esta entrega vamos a recorres desde diversas ópticas sobre El Nuevo Tiempo del Amor. Empecemos por definir que el amor es una energía que fluye libremente en todo el universo. Hay que aprender a pedirla y tomarla desde la Fuente Ilimitada: El Centro De Tu Interior. Se lee bonito pero pocos logran verle en la práctica porque, El Amor se manifiesta desde el Centro De Amor Universal hacia el centro interno de cada uno. Al reencontrarse dos almas y unirse dos centros, hay amor. Empezamos con una visión espiritual del Amor que es su Esencia desde el -SER-.


El Amor es un fenómeno de Alquimia, del mismo modo que la unión del Hidrógeno Y El Oxígeno produce algo nuevo como es el Agua. Una persona puede tener Hidrógeno y puede otra puede tener Oxígeno, pero si tienen sed esos elementos por si solos no le servirán para nada. En un momento determinado puedes tener todo el Oxígeno que quieras y todo el Hidrógeno que quieras, pero no te quitarán la Sed. Cuando Dos Centros se unen, se crea algo nuevo. Esa Cosa Nueva Es El Amor. Y es igual que el agua, Te Quita La Sed de Muchas, Muchas Vidas. De repente, te encuentras satisfecho. Es el signo visible del amor ¡Estás Satisfecho, Como Si Hubieses Alcanzado Algo, Estas en Plenitud, Gozo y Conciencia! Ya no hay nada que alcanzar, has alcanzado tu meta. No hay otra meta más allá de ésta, tu destino se ha realizado. La semilla se ha convertido en una flor, ha llegado su máximo Florecimiento.

La Profunda Satisfacción Es El Signo Visible Del Amor. Cuando hay Amor, cuando se unen, se disuelven y se funden los dos centros, y cuando aparece una nueva cualidad alquímica, Hay Satisfacción. Es como si se detuviera toda la existencia, no se moviera. Todos estamos a la búsqueda de un Amor Perfecto inconscientemente, y desde hace mucho lo describía Platón. Y esa VERDAD ESPIRITUAL es que existe -en alguna parte de este inmenso universo- un ser que puede amarnos más allá de todo lo que conocemos “Lo Llamamos Nuestra Alma Gemela, Llama Gemela o El Espíritu, Nuestra Realidad Esencial desde la óptica donde lo veamos”. El Amor Es Amor y nada más, no se encadena a ningún contrato o filiación.

Hay muchas maneras de mezclarse en las relaciones humanas y utópicamente uno cree que todo en la esfera sentimental es amor, pero generalmente es dependencia emocional, baja autoestima, relaciones fantasiosas, necesidad de completar oquedades del alma con alucinantes momentos de pseudo felicidad. No Busques El Amor Afuera Porque No Lo Encontraras. Tienes que instruirse a la Nueva Frecuencia Y Aprender A Sentir El Amor, aprender a generarlo desde tu centro cardíaco, aprende sintiendo la expansión de tu aura, la ampliación de tu mente, el ensanchamiento de tus señales y prontamente exprésalo a todo tu alrededor.

Esto lo manifestamos cuando practicamos la ATENCIÓN PLENA (MINDFULNESS). Deja de Procrastinar, rompe con el ego de las corazas y deja que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad que has experimentado hasta este Momento Mágico donde puedes DESPERTAR. Cuando logres estados de paz y bienestar “DESDE ADENTRO Y SIN ESFUERZOS”, allí entenderás que los Seres De Luz densos y sutiles se están encontrando para activar la Nueva Conciencia Del Amor .

 Hay dos formas de vivir. La primera forma es orientada hacia el Miedo u la segunda forma es orientada hacia el Amor. El Sabio Maestro dijo: -Nunca tiemblo porque no tengo miedo. Mi cuerpo se ha hecho viejo pero yo sigo siendo joven, y seguiré siendo joven cuando este cuerpo se haya ido. El Amor Es Una Flor Especial. Sólo florece algunas veces. Hay millones y millones de personas que viven con una falsa actitud de enamoramiento y amor. Creen que aman, pero sólo es una afirmación. El Amor Es Una Rara Flor. Sucede A Veces en especial cuando Despertamos. Y es Hora del Despertar para evolucionar desde el Amarillo de Riqueza a Conciencia, del Azul del Mar hacia la Fe por el-SER-Venezolano y del Rojo de la Sangre derramada los Libertadores hacia la Energía Vital que debemos canalizar para Edificar las bases de una Nueva forma de relacionarnos para este Milenio. Yo Voy A Ayudarte A Que Hagas Un Cambio De Paradigma Y Que Suene A Evolución “¡Nadie Está Contra Ti”. ¡NADIE ESTÁ CONTRA TI! Aunque sientas que los demás están contra ti, no lo están, porque todo el mundo se preocupa de sí mismo, y no de ti. ¡NO HAY NADA QUE TEMER!.

Para que pueda haber una verdadera relación hay que darse cuenta de esto. ¡NO HAY NADA QUE TEMER! Medita sobre esto. Y después permite que el otro entre dentro de ti, invítale a entrar. No pongas obstáculos; vuélvete un pasaje abierto, sin cerraduras, sin puertas, sin puertas cerradas. Entonces, solo entonces será posible EL AMOR. Medita sobre estas preguntas: ¿Por qué cargas cotidianamente al amor con tantos condicionamientos?: Te amo pero….Te amo si….Te amo mientras…Te amo aunque..Te amo porque… El Verdadero Amor, No Es Nada De Todo Eso. Para gran parte de la HUMANIDAD, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias y muchas otras. Depende de las CREENCIAS DE CADA INDIVIDUO, que EL AMOR de felicidad o produzca dolor.

Muchos ya han comprobado dolorosamente que con la cabeza no se ama. El sentimiento amoroso surge desde el Corazón y este se activa cuando la madurez emocional lo enciende. Con el crecimiento interior se logra ser Consecuente E Íntegro Con Uno Mismo. Sólo desde este lugar de Armonía Interior se puede fluir un verdadero sentimiento amoroso profundo y puro. Este estado amoroso pleno es el que se expresa en todos los niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja. Y este párrafo se lo dedico en especial a Mary P. y se resume “Yo Soy, no necesito demostrarte nada. Tú necesitas Comprobarme porque No ves bien aun, no sientes aun y la percepción esta limitada. Yo Soy y Amo Todo lo que Soy, esto te incluye a ti aunque aun no lo entiendas porque no lo ves ni lo sientes. Yo Soy y Permanezco. Sube un nivel y aquí Lo entenderás. No me invites a bajar a lo denso por favor…encontrémonos en el Sendero Intermedio”

Uno Ama La Vida Y Ama A Todos Los Seres. LA FUENTE DE AMOR ESTÁ DENTRO DE UNO Y NO NECESITA QUE VENGA A LLENARLA NADIE. Si has sanado tus propias heridas eres amor e irradias amor. Sólo así se entra en resonancia y se encuentra quien comparta tu frecuencia de amor (Contigo, con Tus Hijos, Con tus Vecinos o con Tu Pareja). Si logras solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrás enseñarle a otro cómo lograrlo también y podrá acompañarte en el camino de explorar juntos las NUEVAS DIMENSIONES DEL AMOR.

 ¡Disfruta del Amor Verdadero, disfruta de la energía creadora, disfruta de la ALQUIMIA GLOBAL!. La verdadera conciencia de amor comienza a ENTENDERSE AHORA, en la medida en que salimos de todo tipo DE CREENCIAS LIMITADORAS. Los verdaderos sentimientos que restaurarán nuestra vida están fluyendo desde una Dimensión Superior De Compresión De La Vida, donde el ser encuentra su Resonancia Espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura ¡Esa Energía Que Se Expresa En Cada Instante Mágico De Tu Presente!. Para cerrar quiero referirme a mi país natal a pesar que estas líneas van dirigidas a los lectores de la Geografía Mundial:-

En VENEZUELA es momento de encontrarnos Todos, en un Sendero Intermedio. Y desde la Atención Plena (MINDFULNESS) podamos reorientar el Presente del Manifestar Ser, el 2do País con más muertes Violentas del Mundo a un escenario más auspicioso para Todos. La Violencia se desarrolla y evoluciona por el Miedo, La Indiferencia, La Impureza y la Indolencia. (Polarización Negativa del Amor). Encontrémonos en el Sendero Intermedio y estés en Venezuela, o seas su Embajador afuera: ¡Es hora de Sanar! Oremos, Meditemos, Pensemos pero sobretodo Accionemos cada vez mas Engranados desde Niveles superiores hasta depurar el denso (Físico, Creencias limitantes, antivalores y Reptil cerebral sin propósito) donde se generaron las Causas que nos trajeron los efectos que vivimos. Soy parte de una Generación que propicia nueva Causas y que Asume su Rol dentro y fuera de Venezuela. A mis Seguidores Internacionales les pido su apoyo en Intenciones Auspiciosas.

Todos necesitamos de TODOS para que Emerja la Venezuela Prospera y Consciente del Siglo XXI. Con Vehemencia y Amor estamos en Acción. Escuchar y Compartir: Audio para Venezuela

 ¡Gracias por Ser, Estar y Existir!
En sintonía Elsy Mata Marcano @elsymatamarcano elsymatamarcano@hotmail.com
Whatsapp: 0058 412 941 79 03 Correo: Facebook: Elsy Mata Marcano

Oremos, Meditemos, Pensemos pero sobretodo Accionemos
Etiquetas: amor, enamorarse, paz
Comentarios