El nuevo desafío viral que enloquece a todos: ¿De qué color ves el armario?

Tal vez recuerdas como, hace unos meses, una zapatilla que algunas personas veían blanca y rosada y otros celeste o gris, dividió al mundo. 

Y aún así, si no recuerdas ese enigma, es seguro que conoces al anterior, porque realmente causó un revuelo: el vestido que algunos veían blanco y dorado y otros negro y azul.

Ahora, esta vez en Reddit, uno de estos nuevos desafíos llega para dividir opiniones.  

[También te puede interesar: 
¿Rosada o celeste? ¿De qué color es la zapatilla?]

 El detonante fue una foto de un armario publicada por un usuario en la página Reddit y la siguiente pregunta: ¿de qué colores lo ves? Rosa y blanco, blanco y azul o gris fueron las respuestas más comentadas entre los internautas que no pudieron ponerse de acuerdo.

El desacuerdo creó sorpresa, y más sorpresa se desató cuando el dueño del armario explicó cómo era en realidad.

Respuesta y foto original

Fue el propio autor quien dio a conocer cuál sería la respuesta correcta. Después de ocho días de la publicación original, aseguró que el armario está pintado de gris y azul.

La foto original del mueble también fue despejada para sacar las dudas de los más incrédulos que no veían el armario de esos colores.

Si aún no consigues verlo en los colores verdaderos, puedes intentar subiendo o bajando el brillo, o aislando un sector de la imagen con una herramienta de dibujo.

¿De qué color lo ves tú?

Fuente:
Etiquetas: