El Mejor Trabajo del Mundo

Compartir
El Mejor Trabajo del Mundo

  Felizmente....he descubierto que tengo el mejor trabajo del mundo. El que me permite acompañar a otros a cumplir sus sueños y mejorar su calidad de vida...Un trabajo que me permite servir y dar con alegría, que me invita transformarme para ser mejor persona...

El que me desafía y me dice "esfuérzate, vale la pena"...un trabajo que no es trabajo ...es una filosofía de vida basada en el amor radical y en la vocación infinita de crecer y aprender en el encuentro con el otro.

Cuando era pequeña , a los 10 años de edad, comencé a trabajar en una radio de mi pueblo, los domingos , en un programa infantil. Desde allí sentí la necesidad de comunicar, de dar un mensaje, de hablar...
Luego de adolescente ya tuve mis propios programas de radio, hasta que ingresé a la Universidad Nacional de Córdoba en donde me gradué de Comunicadora Social.
Luego descubrí que lo que quería comunicar no era la transmisión de noticias o contenidos, buceando en mí encontré la necesidad de dejar un mensaje, pero no cualquier mensaje.
Hace unos años trabajo como Coach Profesional y Educativa, un profesión que ha transformado mi vida y la de muchas personas que me rodean.
Un trabajo que me permite escuchar a personas de las más variadas culturas, formas, profesiones, roles, demostrándome que todos, más allá de todo estamos unidos en la misma fuente de amor y energía.
Un modo de entender y vivir la vida en comunidad, en la común unidad con los demás.

Etiquetas: amor, comunidad
Comentarios