El mejor Sabor de la sal

Compartir
El mejor Sabor de la sal

Ideal para disfrutarla con los tuyos en las ensaladas y en todo tipo de sabrosas recetas

Si comparas entre las características de cada tipo de sal, te darás cuenta por qué Sal_alcalina® es más sana y adecuada para disfrutarla con los tuyos en las ensaladas y en todo tipo de sabrosas recetas.
En primer lugar, debes saber que «La sal marina no es ‘mejor’ que la refinada por el simple hecho de que sea ‘natural’». Cualquiera sea el origen de la sal, es su alto contenido en sodio el causante de problemas de salud, cada 6 gramos de sal común contienen 2,4 gramos de sodio, y la OMS recomienda no consumir más de 2 gramos de sodio al día.

De hecho, la OMS advierte que el alto nivel de consumo de sodio actual es la principal causa de hipertensión arterial, que aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular, accidente cerebrovascular e infarto de miocardio. Además, estudios médicos han comprobado que cuanto más sodio consumimos, más calcio excretan nuestros riñones, lo que aumenta el riesgo de osteoporosis y de cálculos renales.

Sal_alcalina® es un sazonador pensado para disfrutar del mejor sabor de la sal en las comidas, pero ayudando a evitar sus efectos nocivos, por eso posee un contenido reducido en sodio y nos ayuda a cubrir nuestras necesidades diarias de calcio y de potasio» cada 6 g. contienen el 28% de la cantidad diaria recomendada de calcio, el 30 % de la de potasio y tan sólo 1,6 g de sodio.
¿Por qué Sal alcalina® es mejor para nuestro cuerpo?
  • Porque además de reducida en sodio, es fuente de potasio que combate el exceso de líquidos que el sodio retiene en el cuerpo, ayudando así a mantener la presión arterial normal.

  • Es fuente de calcio que ayuda a mantener los huesos y dientes en condiciones normales, y contribuye al funcionamiento de las enzimas digestivas, ayudando a la correcta asimilación de nutrientes, y además el calcio disminuye la absorción en el tubo digestivo de sustancias nocivas como el plomo o los oxalatos.

  • Además el calcio junto al potasio, son necesarios para el correcto funcionamiento nuestros músculos, para la estimulación de nervios y participan en otros muchos procesos biológicos.

  • Proporciona cloruro, que sirve para producir los ácidos necesarios en la digestión de proteínas e hidratos de carbono.

  • Contiene iones de bicarbonato (HCO3-) que son un electrolito normal de la sangre humana encargado de tamponar los residuos ácidos, y que ayudan a prevenir o disolver cálculos renales al evitar que la orina sea demasiado ácida.

  • Al ser reducida en sodio contribuye a un sueño más profundo, relajante y largo, pues el exceso de sodio promueve la poliuria nocturna y también empeora los síntomas del asma, dificultando la función del aparato respiratorio.
¿Cómo se usa Sal alcalina®?
Para obtener el mejor sabor de la sal en sus comidas, y sus muchos beneficios para la salud, úsela igual que usa la sal común para sazonar las ensaladas y todo tipo de recetas, el 100% de sus ingredientes es de Origen Natural y están presentes en muchos alimentos de consumo diario.
DIFRUTELA MÁS CON LA MEJOR RECETA: Una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

www.salalcalina.net


Ideal para disfrutarla con los tuyos en las ensaladas y en todo tipo de sabrosas recetas
Comentarios