El legado mas preciado...

Compartir
El legado mas preciado...

El legado mas preciado son los chicos...La Educación es la mejor herramienta del cambio

"El arte abstracto como eje referencial, posibilita el intercambio a través del encuentro real con el otro; la práctica artística y la palabra, permite afianzar conocimientos en los niños ligados la conciencia ambiental y los cuidados del Ambiente”…. Gonzalo Alvarez


El Proyecto BIO renace con cada nueva presentación...Una vez más el Jardín Botánico de la Ciudad Autónoma Buenos Aires "Carlos Thays" abre sus puertas a los talleres de arte de Gonzalo. El Jardín de Thays tiene un valor emocional muy alto para él ya que desde muy pequeño era el lugar de encuentro con su abuela. El banco donde se sentaban juntos a merendar aun sigue en el mismo lugar, despertando la misma magia, alegría y nostalgias, bajo las sombras de sus inmensos arboles... 

El sábado 4 Febrero del 2017 es el gran encuentro para todos aquellos que aman también al Jardín y a la Madre Naturaleza.  El evento inaugural llamado "MADRE NATURA" comienza a las 12:00 hs en punto, donde varios artistas manifiestan su arte y su pasión al publico de todas las edades. Ya quedan todos invitados!

En esta oportunidad presentamos también la nueva obra de arte llamada "Humedales" para enseñar a comunicar la importancia vital de estos ecosistemas de nuestro territorio. La propuesta de arte y educación ambiental recrea en los niños múltiples experiencias desde la confianza básica. Los docentes y las escuelas deben anotarse con tiempo vía e-mail a: info@proyectobio.com.ar.

Los talleres de arte y educación ambiental del Proyecto BIO serán totalmente gratuitos y comenzarán:

EN FEBRERO: los días sábados y domingos a las 17 hs. Abierto a todo publico

EN MARZO: para los grupos escolares a partir del martes 7 de marzo. Los turnos solo se confirman vía e-mail.

Serán DOS talleres de arte por día, de hasta 50 niños promedio con sus docentes (el equilavente a dos grados), duración maxima 1:30 hs...Los talleres incluyen los materiales de trabajo...participan niños y niñas de todas las edades, desde los 3 años hasta los 18 años.

Los turnos son pre acordados por e-mail a: info@proyectobio.com.ar , hasta que se llenen los cupos!

TURNO MAÑANA: 10 HS
TURNO TARDE: 15 HS.

Cuidar y amar lo que tenemos es parte de nuestra Naturaleza! 



Murales de integración entre padres, niños y docentes...
Comentarios