El hombre que predijo el apocalipsis para el 23 de septiembre explica por qué el mundo aún existe

Compartir
El hombre que predijo el apocalipsis para el 23 de septiembre explica por qué el mundo aún existe

El estadounidense David Meade se unió a la lista de personajes que creyeron saber la fecha del fin del mundo, en su caso, lo predijo para el 23 de septiembre, sin embargo, aún estamos aquí. No se retractó, pero dosificó su postura.  


[También te puede interesar: Una inexplicable lluvia de peces sorprende a México: ¿Por qué sucedió?]


David Meade

El teórico estadounidense de la conspiración David Meade afirmó que el planeta Nibiru chocaría con la Tierra el 23 de septiembre. Esa profecía se sumó a otras al menos 9 premoniciones catastróficas que corrían para esa fecha, ninguna de las cuales parece haber sucedido.

Tras el hecho de que el mundo no terminó el sábado 23, Meade dijo al Washington Post: "El mundo no está terminando, pero el mundo tal como lo conocemos está terminando. Una parte importante del mundo no será la misma a principios de octubre".

Meade se describe a sí mismo como un "numerólogo cristiano", cuya teoría apocalíptica se basa en un "código numérico" que dijo encontrar en la Biblia. Grupos cristianos convencionales han rechazado sus teorías y han negado que los cristianos los creyeran.

Su teoría 

Meade se describe a sí mismo como un estudioso de la astronomía y un "especialista en investigación e investigación" y habla de un "Planeta X". Sin embargo, la agencia espacial estadounidense dijo que el Planeta Nibiru, también conocido como Planeta X, no existe.

David Meade, el teórico de la conspiración, dijo, sin embargo: "La existencia del Planeta X está más allá de toda duda razonable". Dijo que la Nasa descubrió el Planeta X en la década de 1980 y que los preparativos para cuando chocara a la Tierra, o pasara cerca, estaban en marcha tanto en Estados Unidos como en Rusia.

Fuente:
BBC
Etiquetas: fin del mundo, planeta
Comentarios