El Equinoccio y la Temporada del Sol en Aries

Compartir
El Equinoccio y la Temporada del Sol en Aries

Equinoccio de Aries y la Temporada del Sol en Aries

La Astrología está creciendo en una dirección que poco tiene que ver con brujerías y ocultismo, y renace en esta Nueva Era como herramienta psicoterapéutica para el autoconocimiento y el desarrollo de nuestra personalidad.   ¿Te animas a descubrir el misterio de la influencia del Cielo en nosotros mismos? No se trata de Horóscopos, ni de futurología o adivinación. Se trata de concentrarnos en el tiempo Presente, abrir la percepción y la Conciencia para aprender a integrar la energía del Cielo y hacerla trabajar a nuestro favor.      


Clima Astrológico Presente
La rueda de la existencia gira continuamente. Solo la Conciencia de que somos parte de un Todo mayor, y la decisión de conocer esa energía universal que somos, es lo que nos conduce a la verdadera evolución, a la verdadera sabiduría, paz y felicidad.

Al tiempo que escribo estas líneas está comenzando el Nuevo Año Astrológico, que siempre sucede en el Equinoccio de Aries.   En ese momento, el Sol se sitúa sobre el Ecuador y hace su entrada en Aries, y desde aquí damos la bienvenida al Otoño. Así, hasta el 20 de Abril 2017 la energía solar vibra en Aries y nos invita a integrar su energía a la Conciencia.  

Sol en Aries : 20 de Marzo al 20 de Abril 2017
      
Aries es la primera fase de este sistema circular que llamamos Zodíaco, y representa el movimiento de manifestación del nuevo proceso, la impulsividad, el inicio de lo nuevo. Así, la temporada del Sol en Aries nos invita a crear Conciencia sobre la posibilidad de experimentar una nueva dimensión de nuestro Ser, renacer, darnos nueva luz. Por eso es tiempo de inyectar toda la energía para comenzar lo nuevo, tomar decisiones, delinear nuevos caminos, afirmarnos en el cambio, liberar el deseo individual y  hacer contacto pleno con nuestro poder creativo.  

Ser Humano es ser Creador, y Aries nos pone de frente con esa Verdad, brindándonos impulso a la acción, deseo, y decisión para conquistar aquello que queremos. Crear nuestro Yo requiere coraje, valentía y una conexión plena con la voz de nuestro espíritu. Aries, precisamente, nos ilumina en este sentido para entrar en contacto con la voz de nuestra intuición y permitir iniciar aquello que deseamos crear para realmente superar quienes estamos siendo. Para eso, es importante conocer nuestros deseos actuales, aquello que hoy nos entusiasman a desplegar nuestra fuerza de creación y conquista, siempre considerando que somos parte de este Todo.  

Así, durante todo este mes de Sol en Aries, podremos vislumbrar un nuevo ciclo en nuestra experiencia, una nueva apertura, crear las bases para este nuevo proceso creativo y tal vez también sentir una nueva intensidad de nuestra personalidad, del poder de nuestro Yo.  

El 27 de Marzo tendremos la Luna Nueva en Aries (el Sol y la Luna unidos en el Cielo), y el 10 de Abril se formará la Luna Llena, con el Sol en Aries y la Luna en Libra, su signo opuesto.      

* Quien Soy
  Mi nombre es Carolina Goldsman. En mi camino recibí un título como Abogada especializada en Derechos Humanos (UBA), soy Astróloga Profesional y Psicoterapeuta Integrativa.   Si quieres conocer tu Carta Natal o realizar alguno de los Cursos Online, puedes entrar a mi web www.elcielolatierrayyo.com o contactarme directamente a mi celular +598 93 403 423 o a mail personal carolina@elcielolatierrayyo.com

Comentarios