El Dulce Lenguaje de la Vida, Los Gliconutrientes.

Compartir
El Dulce Lenguaje de la Vida, Los Gliconutrientes.

El eslabón perdido.

Para que nuestro organismo funcione adecuadamente precisa de una serie de nutrientes “esenciales”. El problema reside en que nuestro organismo no los puede sintetizar, y por lo tanto es necesario ingerirlos con la alimentación. No solamente hay vitaminas, minerales, aminoácidos o ácidos grasos “esenciales”, sino que también existen 8 azúcares esenciales que son imprescindibles para la transmisión de la información intercelular y por lo tanto, muy importantes para la salud.Los gliconutrientes, también conocidos como monosacáridos o azúcares esenciales, son unos carbohidratos que fueron descubiertos en la década de los setenta, aunque no se empezaron a estudiar más exhaustivamente hasta la década de los noventa. Nuestra alimentación, cada vez más escasa en fitonutrientes, vitaminas, minerales, y gliconutrientes. Teóricamente estos deberían encontrarse en las frutas y vegetales. Los principales motivos de esta degradación de los nutrientes son:
  • El estrés.
  • Las toxinas en aire y agua.
  • Falta de enzimas.
  • Sobre cocción de los alimentos.
  • Nutrición no balanceada.
  • Sobreexplotación de la tierra fértil.
  • El uso de tóxicos y hormonas en la producción de carnes.
  • Pesticidas químicos en frutas y verduras.
Desafortunadamente, todos estos factores hacen muy difícil la obtención y conversión de estos nutrientes para garantizar los ocho gliconutrientes.
Mannatech es la Empresa pionera  en suplementos nutricionales basados en la ciencia de la Glicobiología.
Acá es un enlace para saber mas al respecto de los productos y su compra vía online.
http://mtex.it/q2spm7tr

Como prueba de su calidad, sus productos tienen 3 meses de garantía. Si durante este periodo el consumidor no experimenta ninguna mejora en su bienestar, la empresa permite que devuelva los envases vacíos, y automáticamente le devuelve el dinero al consumidor.  Los consumidores ganamos en salud a base de nutrición de alta calidad para nuestro organismo. Gracias a las herramientas que proporcionan estos nutrientes, es posible reactivar la comunicación celular de todo nuestro cuerpo y órganos. Aportando las herramientas y los nutrientes necesarios para que tu sistema inmunológico  tenga como responder ante cualquier ataque a nivel celular.

https://www.facebook.com/saludcomunicacioncelular/

Los Gliconutrientes, los 8 azúcares esenciales para la vida:
Comentarios