El Desarrollo Rural Sustentable

70
El Desarrollo Rural Sustentable
70

Nuestra represa

El desarrollo humano es mucho más sencillo que lo que el mundo actual nos vende.


El ser humano puede ser feliz viviendo en consonancia con la naturaleza y dejando a un lado, de forma gradual, aquellas cosas innecesarias que ha aprendido a necesitar.

La comprensión de lo que significa vivir de una forma sencilla no implica vivir con incomodidades y picaduras de alimañas; más bien es un cambio interno que compele a la persona a satisfacerse con lo justo, a compartir el exceso y a no acumular.

Sin el avorazarce y fijarse en acumular bienes y dinero, sin centrarse en la riqueza, dejando el insaciable deseo de "más", poco a poco iremos siendo capaces de vivir en paz con nuestro entorno y con nuestros semejantes, construyendo, en vez de destruir...construyendo vida, construyendo amistad, construyendo salud, construyendo Espíritu.

Esperamos muchas personas deseen unirse a la causa y compartirla. Las puertas del proyecto están abiertas y no es dinero lo que esperamos, sino colaboración. El que quiera venir, tomar el azadón y la piocha, podrá quedarse y gozar de esta forma de vida.

Espero sinceramente escuchar de ustedes y sus ideas.


Comentarios