El cruel video en que dos hombres atan y torturan a un ratón por robar comida

Compartir
El cruel video en que dos hombres atan y torturan a un ratón por robar comida

Aunque hay quienes adoran a los animales y darían, incluso, su vida por ellos; hay otros a los que simplemente o no les importan, o incluso pueden burlarse de ellos y maltratarlos "por diversión". 


Éste fue el caso de un hombre de nacionalidad china que torturó a un ratón, lo grabó y además lo publicó en internet para que muchos otros lo vean. Su actitud desalmada ha enojado a miles de personas alrededor del mundo.  

¿Qué opinas tú?

[También te puede interesar:
Misteriosas y crueles mutilaciones de animales preocupan a Australia: ¿qué está sucediendo?]


El animal fue torturado

Según el periódico británico The Sun, el roedor fue capturado por un hombre, solo conocido como el Sr. Lv, en la cocina de su casa en la ciudad de Wenchuan, en el sur de China, en la provincia de Yunnan.

El enojado dueño de casa publicó un video de sí mismo interrogando a la rata que parecía estar atada con una cuerda atada fuertemente alrededor de sus brazos y piernas.

[Lee también:  Costa Rica aprobó una ley que castiga con 2 años de cárcel el maltrato animal]

Mientras el animal indefenso intenta desesperadamente liberarse, el Sr. Lv grita: "¿Cuánto arroz has comido en mi casa? Dime. Tú, eres malo".

Luego acusa al animal de morderlo y parece golpearlo con un palo.

[Lee también:  No es broma: el video de unos hombres riéndose de un tiburón indigna al mundo ]

El torturador explicó que había decidido llevar a cabo el castigo porque los chinos tenían un dicho: "Una rata cruzando la calle sería perseguida por todos".  No se sabe qué pasó con el animal indefenso, pero casos como éstos nos encienden la luz de alarma. 

¿Qué es lo que nos está pasando que somos capaces de hacer cosas como éstas? ¿Qué piensas tú? 

Fuente:
Comentarios