El calcio que creemos ingerir es totalmente falto...

280
El calcio que creemos ingerir es totalmente falto...
280

Los ácidos estomacales y las enzimas intestinales humanas son incapaces de descomponer apropiadamente y digerir la carne que contiene la proteína animal.

El ser humano necesita generalmente de 48 horas para excretar la carne, invariablemente ya que algunos restos no son excretados en su totalidad, es decir se quedan atascados, Pudriéndose no por horas, sino por días, meses e incluso años. El proceso digestivo de carnes y otros alimentos elevan el nivel de acidez en nuestro cuerpo “ácido fosfórico” y en este estado de acidez nuestro cuerpo es incapaz de funcionar correctamente, de la manera que debería.

¿Y QUE HACES PARA MANTENER ESTABLE LA ACIDEZ VS ALCALINIDAD?
EL CALCIO… ¿Y DE DONDE LA GENERAS?  
¿DE LA LECHE?

La leche  debido a la pasteurización se pierde enzimas y el cuerpo no puede usarlas. El cuerpo necesita extraer calcio y que pasa?
Pues lo extrae de los huesos, es aquí cuando se produce enfermedades como la OSTEOPOROSIS o cáncer. Creer que la leche es el mejor alimento ya que nos proporciona “calcio” es algo falso, pues es todo lo contrario. Es por eso que traigo una buena receta basándome en la teoría de Gerson. Muy efectiva  para este calcio que el cuerpo ha usado como consecuencia de no ingerirlo.
LA ZANAHORIA, COMBINÁNDOLA CON JUGOS VERDES ES LO MEJOR, YA QUE LA ZANAHORIA ES RICA EN CALCIO. Y CON LAS ENZIMAS DE LAS VERDURAS Y JUGOS VERDES PRODUCEN EN EL CUERPO LA HABILIDAD DE RESTAURAR EL CALCIO EN LOS HUESOS.

Es cuestión de tener conciencia con respecto a lo que ingerimos a diario, que bueno sería no tener que preocuparnos por X o Y enfermedad, pero ESTO ES TOTALMENTE POSIBLE, solo necesitamos tener más conciencia por lo ingerimos, para así cuidar esta máquina perfecta en el que estamos hoy.

Comentarios