El Aire que Respiramos

0
73
El Aire que Respiramos
73

LOS PRINCIPALES CONTAMINANTES

Según lo afirmado por el investigador Manuel Magaña, la presencia de dióxido de nitrógeno en diesel y en gasolina que consumen los coches son los responsables del 75% de la contaminación atmosférica y ésta sería una de las causas principales del incremento de los problemas de salud. Los efectos sobre la salud se apreciarían a corto plazo, como por ejemplo el asma, y a largo plazo en forma de enfermedades crónicas.
Además al dióxido de nitrógeno debemos sumarle los efectos del smog presente en las ciudades, compuesto por una gran cantidad de sustancias cancerígenas, algunas de las cuales tienen un tamaño tan pequeño que al entrar en los pulmones penetran directamente en el torrente sanguíneo.
Otro de los principales, sino el principal, factores contaminantes es la emisión de gases por parte de las industrias. En este sentido, países como Estados Unidos o China lideran el ranking mundial. En concreto, Estados Unidos, con menos del 5% de la población mundial, produce el 25% de emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.
Nuestra tecnología está diseñada para funcionar con todo tipo de vehículos y maquinaria que utilice combustible fósil.
Más informes deja un comentario o manda un mensaje
WhatsApp +52 1 833 144 2730
WhatsApp +34 632 88 68 06
http://www.myfgv.biz/10167

Etiquetas: video, videos
Comentarios