EDUCA A TU PERRO- ADIESTRAMIENTO CANINO

Compartir
EDUCA A TU PERRO- ADIESTRAMIENTO CANINO

Mediante una EVALUACIÓN GRATUITA se conocerá al perro y los objetivos deseados por el propietario, quien tendrá la posibilidad de realizar todas las consultas necesarias sobre su mascota y el servicio ofrecido. El mismo se brinda con el dueño presente, y por lo general en su domicilio, excepcionalmente será en un espacio abierto. De todas formas, algunas clases serán en la vía publica para corregir o enseñar algo específico en tal ambiente. Se acordará un plan de trabajo de acuerdo a las necesidades, gustos y preferencias del propietario, el cual deberá tener en cuenta que este programa se hará en base a los conocimientos del adiestrador.

Se trabajará en la corrección de conductas no deseadas, a través de distintas técnicas de aprendizaje, y en conjunto, una obediencia básica.
Tratándose de cachorros, se buscará la mayor presentación de estimulo posibles, así como un ambiente confortable a lo largo de su crecimiento, para que de adulto se observe un perro estable y equilibrado. En el caso de caninos adultos, de no poder notar las características anteriormente mencionadas se realizarán trabajos puntuales para extinguir comportamientos que generan desorden en su estado emocional. En ambos casos, durante el adiestramiento, se lo socializará tanto con personas como con perros. Además, se desarrollarán sus instintos, a través de juegos. Utilizando pelotas, comida, entre otros.

No te pierdas esta oportunidad de aprender y divertirte junto a tu perro....porque sabemos que no es solo un perro, es parte de tu familia.

Instructora Canina MagalÍ RodrÍguez, miembro de la Escuela Canina Zulu.
Buenos Aires, Argentina


Etiquetas: canino, educacion, perro
Comentarios