ECO PROYECTO // CanTorna Agrotuirmso (Mallorca)

818
ECO PROYECTO // CanTorna Agrotuirmso (Mallorca)
818

El Proyecto de CanTorna se remonta hace ya casi 19 años cuando nuestro padres heredan está magnífica casa por parte de sus tías abuelas. Para mantener el patrimonio decidieron hacer un Agrotursimo para conservar la casa y compartirla con el resto del mundo y así hacer partícipes de nuestra familia a todo aquel que decida disfrutar sus vacaciones en CanTorna.

Es un enclave mágico habitado desde hace más de 2000 años, por distintas civilizaciones debido a las excelentes condiciones para la vida. Es por eso que cuando alguien viene se siente relajado, desestresado y realmente desconecta la mente y viaja al pasado en los distintos rincones de la casa.

Can Torna es un lugar para todo aquel que quiera conectar con la naturaleza. Nos caracteriza la sencillez en todos los aspectos, queremos tratar a nuestros clientes como miembros de la familia y que estos se involucren en todo el proyecto participando en sus actividades y conociendo el entorno que nos rodea, creando así vínculos entre las personas y sobretodo compartiendo conocimientos.
Tratamos de ser más ecológicos cada día, intentamos recuperar las labores de la finca elaborando los productos de forma artesanal, dándo siempre prioridad a variedades locales y recetas tradicionales de la isla de Mallorca .
También queremos compartir nuestros conocimientos de las plantas introduciendo o rescatando ciertos alimentos olvidados que son muy valiosos para nuestra salud.

www.cantorna.com


MºJosé e Iván dueños y artífices de CanTorna en el patio interior de la casa aún sin reformar(foto hace 17 años)
Comentarios