DXN Internacional

Compartir
DXN Internacional

OFICINAS A NIVEL MUNDIAL: con tu mismo código puedes comprar en cualquier lugar del mundo donde tenemos oficina.

DXN - The Ganoderma Company .


@DXNEmpresariosBogota
Códico Internacional 230003067.
dxnlabogotacolombia@gmail.com
lucero4664@gamil.com
http://suramericadxn.blogspot.com.co
 SURAMERICA DXN - COLOMBIA.


" Un mundo un Mercado" - Salud y prosperidad para el mundo.
Presentación
Compañía DXN, tiene su origen en Malasia, tiene como conceptos "Un Dragón", “Un Mundo un Mercado" y "Una Mente".

DXN controla todo el proceso desde la plantación y elaboración del hongo hasta la actividad de márketing y venta final. El sistema de dirección a nivel mundial, su actividad en investigación y desarrollo y sus productos de máxima calidad todos garantizan el éxito de la empresa DXN y de sus colaboradores. DXN ocupa la posición número 24 (2015) entre las empresas de venta directa del mundo siendo líder de su categoría en Malasia.

DXN fue fundada en 1993 por el Dato'Dr. Lim Siow Jin, Diplomado en el famoso Instituto de Tecnología de la India. Su interés apasionado por los efectos benéficos del hongo en la salud humana le llevó al mundo fantástico del hongo ganoderma. Sus resultados de investigación le pusieron en marcha en el camino de usar los efectos curativos del ganoderma, conocido como el rey de las plantas medicinales o también llamado hongo Lingzhi, para la prevención de salud de la gente.

DXN es una compañía Dragón - un mundo - un mercado - una mente

Los productos de DXN ayudan al cuerpo a eliminar las toxinas y a equilibrar las funciones corporales del cuerpo. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico que es el encargado de mantenernos vivos y sanos, Recuerda que tu cuerpo es tu mejor DOCTOR y si no cuidas tu cuerpo donde vas a vivir?".

Contactame y con gusto te cuento acerca de los beneficios de nuestros productos, los testimonios de salud prosperidad  y para aquellos que han deseado hacer el negocio alterno la prosperidad " SALUD, RIQUEZA Y FELICIDAD"

" Nunca se sabe lo que alguien está atrevesando, unas pocas palabras agradables pueden ayudar a una persona mucho más de lo que cree".
" You never know what someone is going troung a few nice words can help a person a lot more than you think".

Te puedo apoyar con mi código Internacional para que seamos SOCIOS DE NEGOCIOS, o puedas adquirir tus productos en el mundo donde DXN tiene presencia: 230003067. BOGOTÁ cOLOMBIA.

Bienvenidos a ésta gran compañía DXN.


PRODUCTOS DXN: "Los mejores productos orgánicos Enriquecidos con Ganoderma lucidum.
Comentarios