Dos taiwaneses inventan una pecera inteligente

344
Dos taiwaneses inventan una pecera inteligente
344

Dos estudiantes taiwaneses sorprendieron a sus compañeros de clase y profesores cuando presentaron su proyecto final

Mee y Wu son los dos taiwaneses  universitarios que  dejaron sin palabras a sus profesores y compañeros de clase cuando presentaron su proyecto final. Los estudiantes crearon una pecera que requiere de mínimo mantenimiento utilizando un sistema acuapónico, el cual es  un sistema en donde las plantas y peces crean una relación simbiótica,  las plantas limpian el agua y los desechos del pez proveen de  nutrientes  a las plantas.



Los chicos se inspiraron en todas  aquellas personas que aman los espacios verdes y a las mascotas  pero a la vez son un poco despistados y olvidan dar mantenimiento a sus plantas o alimentar a sus mascotas! LO MEJOR DE TODO  es  que crearon una App para  smartphones en la cual las personas podrán observar si la temperatura del agua es la adecuada para su pez, o podrán programar alertas para no olvidar darles de comer, además podrán programar la activación de todo el sistema para que las plantas tengan 8 horas de luz y el pez tenga suficiente oxígeno para respirar! GENIAL!!  

Este proyecto universitario evolucionó y ahora están en kickstarter, el cual es un sitio web que ayuda a convertir proyectos creativos en realidad!! Este es el link por si quieren chequearlo:  https://www.kickstarter.com/projects/430760794/1169520076?token=51f625a3 


Los chicos trabajando en el diseño de la pecera inteligente
Comentarios