‘Dormis’, una nueva forma de tener una cabaña en la montaña

740
‘Dormis’, una nueva forma de tener una cabaña en la montaña
740

Muchas personas buscan una manera sencilla, económica e eficiente de invertir en un lugar donde puedan disfrutar e relajar. Un dormi es una opción de construcción excelente.Es el paso anterior a una cabaña.

Meliquina, como tantas otras partes del país, es un lugar lindo y ahora lo pueden disfrutar sin hacer grandes inversiones. La elección de un dormi le va permitir tener un lugar con estética, de rápida construcción; de bajo costo; bajo mantenimiento y con posibilidad de tener rápido retorno de la inversión.
Permite otro tipo de vida, una vida dentro de un entorno natural y saludable, concebido en armonía interior y exterior con la naturaleza y un ejemplo de consumo responsable enmarcado dentro de un desarrollo sostenible.
Este es un modelo que combina una excelente apariencia externa y distribución interna que se adaptan a cualquier necesidad y consigue una excelente habitabilidad interior.
La cualidad del dormi va depender de los materiales seleccionados. No es una construcción prefabricada. Seleccionamos los mejores materiales y construimos empleando todo nuestro conocimiento de 18 años de experiencia.Tenemos dos modelos de dormis una de 22 mts2 y el otro de 32 mts2
Características:
  • Estructura independiente de hormigón armado
  • Cara exterior revestida de placa de OSB pintada con asfáltica y colocación de seydin. En su parte inferior un zócalo de piedra para prevención de infiltración de humedad.
  • Cara interior revestida de madera. En el caso de los baños revestidos de durlock donde se aplicara los cerámicos en su totalidad.
  • El techo se hará con cabios, machimbre (1/2), Membrana wichi, lana de vidrio de 2”, clavaderas y alfajías y finalmente la chapa negra pre pintada.
  • Las aberturas exteriores serán de madera de lenga de secadero con 13% de humedad aproximadamente, con vidrios dobles.
  • La abertura interior de pino o en caso que lo elijan, puede ser de lenga de secadero (puerta de baño)
  • Grifería FV
  • Piso Cerámico Eternity (36×36)
  • Incluye el mueble de cocina (Amoblamientos Modulados)
Servicios Extra: Tendido de agua, Limpieza de terreno, instalación de riego, alambre perimetral, calles enripiadas, forestación central y perimetral. Instalación de energías alternativas, Mangrullo, instalación de Zepelin.

Comentarios