Dolor de espalda, porque acudir al quiropractico

Compartir
Dolor de espalda, porque acudir al quiropractico

ajuste lumbar vertebral

Gran cantidad de  estudios avalados por las mejores universidades medicas aseguran que la quiropráctica es la mejor elección de tratamiento para aquellas personas que sufren dolores de espalda agudo o crónico. La quiropráctica es la opción mas idónea  para mejorar los dolores de espalda y la salud general de manera natural.


Porque afirmamos que la quiropráctica es la mejor opción?, aqui te damos mas de 10 razones.

1. El tratamiento quiropráctico  contribuye a eliminar el dolor de espalda. Los estudios y la practica concreta demuestran que las personas propensas a sufrir lesiones en la  espalda debido a  malas posturas, se encuentran mucho mejor con tratamientos de prevención quiropráctica.

2. La quiropráctica tiene mayor efecto que los fármacos. Un estudio reciente realizado por la diario americano “Spine” revela que quienes trataron su afección con técnicas quiroprácticas obtuvieron mejores resultados con respecto al dolor de espalda que quienes utilizaron  analgésicos para aliviarse.  Esto se debe a que los medicamentos solo encubren el dolor y la quiropráctica va al origen del mismo para corregirlo.

3. Un Estudio publicado en Medical Subject Headings   llega a la conclusión  que los pacientes que sufren de hernia discal  consiguieron mejores resultados con  tratamientos quiroprácticos que aquellos que recibieron infiltraciones.

4. La quiropráctica es un remedio muy efectivo y seguro para los deportistas que padecen de dolor de espalda. Los deportistas mas destacados reconocen utilizar  la quiropráctica  como tratamiento ya que reconocen es la mejor opción para tratar sus dolores de espalda. Como dato a tener en cuenta para destacar su eficacia, Los clubes deportivos mas importantes del mundo cuentan con un quiropráctico en su plantel medico.
 
5- Los desequilibrios de la articulación sacro-iliaca  provocan fuertes dolores de espalda y ciática. Se a demostrado que el 72% de los pacientes que sufren dolor de espalda por desequilibrio de esta articulación, se recuperan gracias al tratamiento quiropráctico.

6. La Asociación Médica Americana (AMA) recomienda la quiropráctica antes que la cirugía. En Un artículo publicado por esta asociación en el JAMA (Journal of the American Medical Asociation)n se recomienda a  los pacientes  probar la quiropráctica antes que la cirugía, ya que con el tratamiento quiropráctico se pueden evitar riesgos que se  asumen con la cirugia.

7- El Dr. Javier Denche  director de Dental Denche (http://dentaldenche.com/) clinica dental en Madrid recomienda el tratamiento quiropráctico para el alineamiento mandibular. Ya que nos dice se ha demostrado la eficacia de la quiropráctica en la maloclusión dental  debido a  que la realineación del Atlas favorece posiciones correctas de la mandíbula y hace posible una mejora de la maloclusión.

8-  Es muy normal que las embarazadas sufran dolor de espalda, Un estudio publicado en el spine healt en el año 2006 afirma que la quiropráctica es mas segura y efectiva durante el periodo de  embarazo para aliviar el dolor de espalda que el uso de fármacos que pueden poner en peligro tanto la salud del bebé como la de la madre. 

En este vídeo el Dr. Raúl Ortega director de Quiromadrid  clínica quiropráctica en Madrid (http://www.quiromadrid.com/es/home1/), nos explica los beneficios de la quiropráctica en las embarazadas

https://youtu.be/YFtOGzOGBg4

9-   La quiropráctica es segura. La Asociación española de quiropráctica (AEQ) explica los motivos por los cuales la quiropráctica es un tratamiento muy seguro y natural.

10- El tratamiento quiropráctico ayuda a los mayores y es ideal para tratar la columna de los adolescentes, los estudios han comprobado que la quiropráctica ayuda a corregir los problemas posturales en los adolescentes evitando así los dolores de espalda y previniendo futuros males crónicos, así como en los mayores beneficia la recuperación de la flexibilidad y elasticidad perdida causa de muchos dolores de espaldas en la edad madura.

11- Por último, Con el tratamiento Quiropráctico  se favorece la salud general, La quiropráctica toma como base la columna vertebral para favorecer la salud general ya que en esta se encuentran las terminaciones nerviosas de todos los organos de nuestro organismo por lo que ha resultado ser eficaz no solo para los casos concretos antes mencionados sino que ademas es efectiva en : casos de estrés, escoliosis, trastornos del sueño, cuello y cervicales, vértigos, migrañas, fibromialgia........ 

Si sufres alguno de estos trastornos no dudes en probar el tratamiento quiropráctico, recuperaras tu bienestar de forma natural.

Comentarios