Doble limpieza facial

Compartir
Doble limpieza facial

El secreto para una piel radiante es la doble limpieza facial.

La Doble limpieza facial: es el secreto para un cutis radiante

La Doble limpieza facial, o la Limpieza facial profunda es un ritual de belleza oriental que está causando furor en todo el mundo.
¿En qué consiste?
El primer paso, es la limpieza del rostro. Pero, nada de lavarte con agua o pasarte una toallita, no, no…
Para retirarte el maquillaje (incluso el resistente al agua o water-proof) y la suciedad del rostro de manera eficaz, deberás usar el Desmaquillador en crema de Lodesse Soin Velouté con doble función (limpieza profunda y nutrición).
   
Su textura en crema, al contacto con la piel se convierte en un rico aceite que arrastra el maquillaje, y toda la suciedad superficial cuidando de la piel, preservando el equilibrio de la epidermis y su película hidrolipídica.
Gracias a su alta concentración de ingredientes activos nutritivos (70% de aceites vegetales), aportas todos los nutrientes que tu piel necesita durante y después de la limpieza.
Con las manos limpias, aplica un poco de crema en la palma de la mano, frótalas y extiende la crema convertida en aceite por el rostro y el cuello. Masajea suavemente en círculos. Después retíralo con ayuda de un algodón o esponja.
Para desmaquillar los ojos aplica un poco de crema sobre un algodón húmedo, y retira el maquillaje de los ojos.

¿Y, el segundo paso de la doble limpieza? 

Usa Talia, la Espuma Facial Limpiadora de Agronauti. con ingredientes 100% naturales como el ginseng y el hamamelis, Talia limpia el rostro en profundidad, retirando de la piel el exceso de grasa y dejando la piel fresca y sin impurezas.

Desde el primer día que te inicies en la doble limpieza facial vas a notar la diferencia: sentirás la piel purificada, notarás una textura más lisa, y mucho más suave.

Por esto queremos ofrecerte un 20% de DESCUENTO al comprar los dos limpiadores juntos: 
Desmaquillador Soin Velouté + Espuma TALIA
-20% de DESCUENTO
El descuento se aplica directamente al añadir los dos productos a tu cesta.No es combinable con otros descuentos.
Válido durante los días 10, 11, 12, 13 y 14 de Febrero 2017.  


Comentarios