Muchas personas se han ido de vacaciones estas fiestas, pero otras se han quedado en casa. 

Como sea, estamos comenzando el año, y en la planificación del mismo siempre aparecen los  tan deseados viajes. 

Pero.. ¿A dónde ir? ¿Qué destinos son ideales para ti?

Si no sabes hacia dónde ir en tus próximas vacaciones, no te preocupes, tenemos una solución para ti... ¡Este divertido test de percepción!

Sólo debes dejar que tu intuición y tu subconsciente decidan por ti.

Para ello debes mirar atentamente la imagen y decir: ¿Qué es lo que primero llama tu atención? La respuesta te ayudará a planificar tu próximo viaje. 

[También te puede interesar leer: ¿Qué ves primero en esta imagen? Tu respuesta te dirá cómo eres en las relaciones]

que ves primero viajes

Una ciudad

Si lo primero que llamó tu atención fueron los edificios de una ciudad nocturna, es porque lo tuyo sin dudas es conocer lugares con mucha historia y mucha cultura

Para ti viajar es una experiencia que tiene que ver con abrir la cabeza y descubrir nuevas formas de entender el mundo. 

En tus próximas vacaciones, podrías pensar en recorrer Europa, con sus antiguas construcciones, sus importantes museos y la gran diversidad cultural que ofrece en solo unos pocos kilómetros. París, Londres, Barelona... Todas ellas te están esperando. 

Si prefieres viajar por América Latina, opta por ciudades grandes y llenas de opciones, como Rio de Janeiro o Buenos Aires. Capitales. Cultura, historia, movidas nocturnas y todo lo que te gusta en un sólo lugar. 

Un ojo

Si lo primero que viste fue un ojo, es porque necesitas desconectarte. Tu viaje ideal implica desconectar la cabeza del trabajo y de las obligaciones de cada día para poder dedicarte a ti mismo. Necesitas del contacto con la naturaleza, y de un espacio de paz. 

Claro que te gusta también divertirte, pero siempre que sea un lugar que te permita conectarte con tu lado más sensible. 

Las playas del caribe son una excelente opción para tu próximo viaje. O bien, el sudeste asiático, en países como Tailandia o Indonesia. 

La luna a través de la ventana

Si viste una luna a través de una ventana, es porque necesitas una aventura. Puede que en tu cotidianidad te sientas un poco atrapado, por las obligaciones y la rutina.

Quieres algo que rompa por completo tus esquema y que te haga ver la vida con otros ojos. Eres una persona inquieta y curiosa a la que no le gusta quedarse con las ganas de nada. Necesitas un viaje que active todos tus músculos y te ponga la carne de gallina.

Un safari en África sería un viaje que disfrutarías inmensamente. O vivir una gran aventura recorriendo el Amazonas. Finalmente, no descartes la posibilidad de hacer turismo aventura en Nueva Zelanda.