Distintas Tecnicas para largar el pene, una realidad.

Compartir
Distintas Tecnicas para largar el pene, una realidad.

referencia: comoalargarelpeneya.com" alt="" />

Todo hombre sueña con tener un pene grande, lamentablemente no todos corren con la suerte de tenerlo, lo que causa muchos problemas en su vida amorosa, todo va bien hasta que llega la hora de la intimidad, es allí donde se desencadenan los problemas.Por suerte existen muchas formas de cómo hacer crecer el pene, desde métodos naturales, hasta ejercicios y procedimientos quirúrgicos, a continuación te desglosaré un poco sobre cada uno de estos métodos.

Técnicas físicas para alargamiento de pene.

En general cuando los hombres ya no consiguen respuesta a su problema de andar por la vida con un pene muy pequeño optan por el uso de algunas técnicas físicas para el alargamiento de pene o la ingesta de algunos suplementos como los que a continuación te desgloso.

  1. Bombas para el pene, las bombas de vacio para pene son un aparato diseñado para hacer que el pene logre una completa erección, en general este aparato es más recomendado cuando se trata de estimular el proceso de erección del pene, los resultados en cuanto a alargamiento o engrosamiento del miembro no se han comprobado.

  2. Pesas para el pene, en estos casos los hombres se sujetan al cuerpo del pene una pesa diseñada para alargarlos, el efecto de este método consiste en estirar un poco la piel del pene, el logro de una tamaño muy excesivo no está comprobado.

  3. Suplementos, estos son diseñados a base de una serie de ingredientes que permite la estimulación del flujo sanguíneo del pene haciendo así que durante la erección este se vea más grande, según algunos expertos el uso de estas pastillas puede ayudar a que el pene aumente unos 3 0 5 cm en algunos meses.

 Ejercicios jelqing.En esencia esta es una técnica diseñada para que los hombres, desde su casa puedan agrandar el tamaño de su pene a través de la estimulación manual, este ejercicio que muchos definen como una especie de ordeño ha resultado ser muy efectivo para muchos hombres.

El proceso es similar al de una masturbación, haciendo un círculo con el dedo pulgar e índice se aprieta el pene y se realizan desplazamientos lentos desde abajo hacia arriba, según algunos expertos esto ayuda a mejorar la elasticidad del pene logrando cambios en su tamaño.

Cirugías.

La última opción de algunos hombres se basa en someterse a una cirugía para hacer crecer su pene, acuden a esta cuando las demás técnicas no han dado ningún resultado.Una alternativa de alargamiento de pene por procedimientos quirúrgicos consiste en la inyección de biomateriales en el pene, se usa silicona en la mayoría de los casos, el efecto más que en el largo del pene se observa en el grosor, algo que deja a muchos hombres satisfechos.

La peneplastia o faloplastia por su parte, consiste en cortar el ligamento suspensorio, este es el encargado de mantener la conexión entre la base del pene y el hueso púbico, al ser cortado se liberan algunos centímetros de tamaño del pene. 

Alimentos.

Un método natural de hacer crecer el pene es consumiendo alimentos que estimulen el flujo sanguíneo, el jengibre, chocolate negro, la espinaca, son algunas de las alternativas que pueden ser de muchas utilidad para hacer que tu pene luzca más grande, en especial cuando está erecto.

Comentarios