Diseño y decoración de interiores con ALMA SUSTENTABLE

2.0K
Diseño y decoración de interiores con ALMA SUSTENTABLE
2.0K

“Nada se pierde, todo se transforma”

Nuestra Misión:


Crear consciencia del PRESENTE y liberar la mente del consumismo indiscriminado y la necesidad socialmente impuesta de TENER, para SER, a través del repensamiento, organización y armonización de los espacios habitables.

Creemos que tus espacios de vida hogareña y laboral, pueden mutar y ser repensados para acompañar tu estilo, personalidad y necesidades del día a día.
Porque sabemos que cuando el entorno es armonioso, mejora nuestro ánimo y calidad de vida

Somos un emprendimiento de diseño sustentable que propone convertir los DESCARTES en RECURSOS.
Reciclamos madera, telas, muebles  y a partir de ellas/os generamos objetos únicos, coloridos, producidos artesanalmente y con mucho amor.

Expansión vertical:

Tenemos la iniciativa de generar un servicio de limpieza de depositos para fabricas, grandes ypequeñas empresas y comercios, para generar una rueda de abastecimiento para todos aquellos emprendedores que tengan proyectos a partir del reciclaje y reutilización de materiales y objetos existentes, a fin de disminuir paulatinamente la generación de residuos y promover el consumo responsable.

Queremos organizar talleres de creatividad, consciencia y reciclaje, con la finalidad de transmitir nuestros conocimientos, activar y sumar almas inquietas, responsables y amorosas a esta cadena cíclica que es la VIDA en NUESTRO planeta Tierra.

Conocenos y sumate: www.facebook.com/oinqdesignn


Comentarios