DIME QUE TE DUELE Y TE DIRÉ QUE TE SUCEDE

267
DIME QUE TE DUELE Y TE DIRÉ QUE TE SUCEDE
267

El cuerpo grita lo que la boca calla y es muy cierto, todas la emociones negativas que “guardes”, tu cuerpo las transformará en una enfermedad.


Aquí, una guía para conocernos mejor y prestarle atención a los anuncios del cuerpo.Para vivir plenamente, debemos aprender a escuchar lo que dice nuestro cuerpo.

La mayoría de las personas sufren y padecen males porque, acumulan resentimientos, cargan tristeza, viven para complacer a los demás o no se aceptan a sí mismos.

Llega un momento en el que el cuerpo dice, pues esto tiene que salir por algún lado y es a través de cantidad de síntomas o enfermedades, que no es más que el cuerpo hablando, porque aunque un médico nos revise y nos medique hay padecimientos que se prolongan y en buena parte puede deberse a que hay que ir a la raíz de lo que está provocando el mal para poder erradicarlo.

Afortunadamente, cantidad de tendencias y hasta estudios médicos han confirmado que podemos prevenir o bien, sanar, si identificamos la situación que ocurrió en el pasado o los sentimientos que cargamos y que no nos permiten avanzar.

Gripe: Representación de lágrimas no lloradas o reprimidas que buscan salir por donde sea.

Dolor de garganta: Cosas pendientes por decir, incapacidad de comunicar aflicciones.

El cuello: Representa la flexibilidad como persona.

Dolor en los tobillos: Resistencia al avance ante la vida.

Problemas estomacales: Problemas en la convivencia.

Espalda: Preocupaciones económicas o sensación de falta de apoyo. Estamos cargando cosas que no nos corresponden.

Pantorrilla: Lo que espero de mí no es lo que recibo.

Rodillas: Expectativas externas. Orgullo negativo.

Pies: Soporte, equilibrio, inestabilidad.

Corazón: Problemas emocionales básicos, de afectos primarios.

Dolor de cabeza: Dudas, desconfianza, miedo, indecisión.Ahora bien, también influye el lado del que sientes los padecimientos:El lado izquierdo es el lado receptivo, maternal y femenino del ser. El derecho es el lado masculino, con empuje, orientado hacia el exterior, hacia el mundo. En el lado izquierdo del cuerpo se reflejan las relaciones familiares significativas: padre, madre, hermanos, hijos. En el caso del lado derecho, se muestran las sociales: vecinos, pareja, amigos, trabajo. Esto quiere decir, que dependiendo del lado donde se presenta el síntoma, hay que revisar una vinculación familiar o una social.

Creer o reventar, prestar atención o seguir como si nada. Siempre, es bueno tener la información para saber elegir.

Fuente: Paradigma terrestre y www.barriletesenelaire.com.ar

Etiquetas: cuerpo, dolor, significado
Comentarios