¿Quieres saber qué tipo de amor tendrás? Este test es muy sencillo y puede ayudarte. 

Se trata de mirar la imagen que te presentamos a continuación, y tomar una decisión: 

¿Cuál de las dos manchas te parece un beso?

[También te puede interesar leer: Test de inteligencia: ¿eres capaz de encontrar a una persona en esta imagen?]

Tu respuesta te dirá mucho acerca de cómo ves el amor.

qué tipo de amor tendrás

1. Amor romántico

Si elegiste la primera opción, para ti el amor verdadero es aquel que es para toda la vida. Sueñas con un compañero/a de ruta, con quien caminar juntos de la mano.

Como eres una persona muy leal, que se entrega al amor sin medidas, seguramente conseguirás a alguien con los mismos objetivos que tú; con quien puedas construir un proyecto común.

Puede que hasta que llegue ese momento, tengas que pasar por muchos desengaños y problemas. No importa: es el camino del crecimiento. Pero no dejes tus sueños de lado, pues el amor que buscas llegará a tu vida. 

2. Amor pasional

Tú eres una persona muy pasional, y te encantan las relaciones ardientes. Seguramente, eres de enamorarte fácil, pero te cuesta mantener relaciones largas, pues para ti cuando se pierde la “chispa”, las cosas ya no funcionan.

Sin embargo, crees en el amor eterno, y siempre vas en busca de él. Mientras tanto, disfrutas el momento, y entiendes que todos los amores, hasta los más fugaces, tienen mucho para dar.

Aunque para ti vale más la intensidad que el tiempo, encontrarás un amor que te haga temblar y que verdaderamente te cambie la vida.

[También te puede interesar leer: El test de autoestima de Rosenberg que te ayudará a evaluarte emocionalmente]