Dieta Hipercalórica

Compartir
Dieta Hipercalórica

Dieta Culturistas

Dieta para ganar masa muscular y perder grasa (hipercalórica).Una dieta para muscular o también llamada “bodybuilding” se diseña para construir músculo,aumentar masa muscular, y para reducir la grasa del cuerpo.Hace hincapié en los alimentos ricos en proteínas y carbohidratos complejos, como pan integral, pasta y cereal.


Hay muchas variaciones en cuanto a dietas para musculación, pero el componente esencial sigue siendo el mismo en todas partes: un ejercicio regular para construir músculo basado en una tabla programada para cada persona.

Cuando una dieta es hipocalórica

Una dieta de musculación o incluso culturismo generalmente contiene 2.500-5.500 calorías por día para hombres y 1.500-3.000 calorías diarias para las mujeres, dependiendo de los tipos y niveles de ejercicio.La proporción de proteínas,
carbohidratos y grasas de la dieta puede variar.

Algunos programas recomiendan 40% de carbohidratos, 40% de proteínas y 20% de grasas. Otros sugieren una proporción de 40% de proteína, 30% de carbohidratos y 30% de grasa.Hay muchas variaciones donde la ingesta de calorías y las proporciones son diferentes.

 La mayoría de las dietas de culturismo incluyen suplementos nutricionales, así como proteínas en polvo. El foco de culturismo se ha desplazado de un énfasis en la salud hacia un énfasis en la apariencia a toda costa.

Para lograr un cuerpo más voluminoso y más trabajado, muchos culturistas han puesto énfasis en el aspecto nutricional y otros tipos de suplementos, incluyendo el uso ilegal de esteroides.Todas las dietas requieren una rutina de ejercicio de tres a siete días a la semana, por lo general con levantamiento de pesas y ejercicios cardiovasculares.

El cuerpo quema hasta 50 calorías por día por cada 450 gr de músculo.Así que la adición de 4500 gr de músculo puede quemar hasta 500 calorías adicionales cada día. La dieta exacta y la rutina de ejercicios pueden variar mucho y pueden ser confusas, especialmente para los que se inicien.Cuando se trata de la dieta o el ejercicio, no hay dos personas que sigan la misma rutina.


Etiquetas: dieta
Comentarios