Dieta de la banana matinal para perder 8 kilogramos al mes

Compartir
Dieta de la banana matinal para perder 8 kilogramos al mes

Existen algunos alimentos de los que en su mayoría somos bastante ignorantes sobre sus propiedades y beneficios que traen para nosotros, por lo que resulta natural que nos sean desconocidos y no formen parte de nuestra dieta.


Este es el caso de la banana, que es rica en potasio y magnesio. Sus propiedades saludables son tales que existe una dieta dedicada solamente a ella.

Se llama la dieta de la banana matinal, se desarrolló en Japón y se popularizó por la facilidad de mantener y su efectividad en la pérdida de peso de forma rápida. Pero, ¿de qué se trata?

[Lee también:  La dieta sueca: come lo que quieras mientras adelgazas siguiendo estas reglas]


dieta

La manera de llevar acabo esta dieta es la de ingerir en el desayuno apenas una banana y un vaso de agua tibia, creando un tipo de gel en el estómago que causa saciedad prolongada.

Las reglas de esta dieta consisten en la no ingestión de cualquier otro alimento hasta la hora del almuerzo. En cuanto a la merienda, podrás ingerir lo que quieras excepto postres, otra sugerencia es la eliminación total de alimentos grasosos y que la hora máxima para la cena sea a las 8 de la noche y no comer nada más hasta el desayuno.

El resultado, según los responsables de esta dieta, es la pérdida de hasta 8 kilos en un mes si es ejecutada correctamente.

[Lee también:  Así es como se vive la dieta exclusiva de frutas que nunca deberías intentar]

dieta
Algunos expertos advierten que puede ser nocivo para el sistema digestivo.

Para acelerar el proceso de adelgazamiento, es recomendable una caminata de por lo menos 30 minutos al día.

Pero no todo es color de rosa ya algunos creen que esta dieta puede ser contraproducente. Según algunos expertos, la ingestión de sólo una banana en el desayuno podría descompensar el sistema digestivo, además de no aportar todos los nutrientes para la energía necesaria para todo el día.

¿Tú qué piensas? ¿Crees que es una idea descabellada, o te apuntas a esta nueva dieta que se ha popularizado recientemente? Dinos lo que piensas y cuéntanos tu experiencia si la tienes.

Fuente:
VIX
Etiquetas: dieta
Comentarios