A muchos les gusta llevar adornos y accesorios como collares, pulseras, anillos y pendientes. Todos éstos sirven para dirigir la atención y muestran inconscientemente alguna cualidad de nuestro aspecto.

Sin embargo, ¿sabías que la elección del dedo donde usamos los anillos manifiesta algunas de nuestras cualidades personales? En este test podrás descubrir cuáles son.

Antes de conocer qué describe sobre ti la forma de usar los anillos, toma en cuenta que el test funciona solo si te pones los anillos de forma inconsciente, de la manera que creas que te queda mejor.

1. Dedo Meñique

¿Llevas un anillo en ese dedo? No es por nada que este dedo está un poco aislado en comparación con los demás. Si llevas un anillo en el dedo meñique, no te conformas con el orden establecido y quieres ir contra la corriente, tanto en sentido psicológico, como amoroso. Buscas sensaciones y emociones que sean nuevas.

En el caso de que se trate de un anillo tradicional, o sea si sueles usar el típico de oro o plata con una pequeña piedra preciosa, lo que quieres es conseguir experiencia en general pero sin poner mucho esfuerzo en ello. Por otro lado, si llevas un anillo grande y extravagante, tu deseo más profundo es señalar que eres una persona de ideas originales.

2. Dedo Anular

Existe una famosa creencia que afirma la existencia de una vena que une el dedo anular con el corazón y por eso ahí se coloca el anillo de matrimonio. Pero más allá de la creencia, es verdad que el dedo anular está relacionado fuertemente con el lado emocional de las personas. Si alguien lleva su anillo de boda constantemente, el matrimonio es muy importante para ella.

Si un hombre lleva un anillo no matrimonial en el dedo anular, quiere subrayar su lado sensible, sin importar lo fuerte o rudo que pueda parecer por el exterior. Las mujeres a veces se ponen por encima del anillo de bodas algún otro, por lo general, con alguna piedrita semipreciosa. Esto intensifica aún más la gran importancia que tiene el matrimonio para ella.

En el caso de un anillo con piedra grande, transmites al mundo que eres una persona extravagante. Finalmente, si llevas el anillo en la mano izquierda, hablas sin palabras de tu deseo por cambiar tu estatus sentimental.

3. Dedo Medio

Existe una razón muy importante por la que el anillo se encuentra en el dedo medio. Como su propio nombre dice, es el dedo que está en el medio de la mano, así que desde el punto de vista simbólico significa el equilibrio. Si llevas un anillo en este dedo, eso dice que el sentido de dignidad es muy importante para ti. Quieres y valoras mucho la persona que eres, independientemente de lo que pasa a tu alrededor.

Sin embargo, recuerda que la línea entre el sentido de dignidad y vanidad es muy fina. Anillos pequeños y sofisticados muestran que eres una persona que sabe valorarse y quiere que la traten igual. Anillos grandes y brillosos hablan del orgullo o del deseo de querer ser respetado por los demás.

4. Dedo Índice

El siguiente dedo de la mano es el índice y llevar un anillo aquí es muy interesante. Especialmente un anillo grande. Colocar un anillo de forma intuitiva dice algo importante de tu personalidad y subconsciente. Significa que tienes mucha fuerza de voluntad y energía para vivir (o por lo menos un deseo de que así sea).

No te gusta que se te ignore y harás todo lo posible para demostrar que tienes derecho a dar instrucciones. Tienes la fuerza que requiere estar al mando.

5. Dedo Pulgar

Sin lugar a dudas, el dedo pulgar no es un lugar frecuente para colocar un anillo. Sin embargo, hay quienes optan por llevar un anillo en este dedo y eso tiene su significado y hace referencia a algunas partes de la personalidad.

Si llevas tu anillo aquí, probablemente deseas llamar la atención de alguien y demostrar a esa persona algo personal. Puede ser el deseo de probar tus fuerzas o una inclinación por querer ser cada vez mejor persona en la vida. También puede ser algo muy oculto, de lo que ni siquiera eres consciente, por ejemplo, el deseo de enseñar a tus padres que eres capaz de alcanzar el éxito en la vida.
Además, el pulgar está relacionado con lo profesional. Llevar un anillo en este dedo puede significar que es muy importante para ti alcanzar un estatus profesional alto.