DERRIBANDO PREJUICIOS

Compartir
DERRIBANDO PREJUICIOS

JORNADAS SOBRE LA CALIDAD DE VIDA DE LA MUJER




Comenzaron ayer y ya van por la tercera experiencia. Se trata de los miembros de la red comunitaria del norte quienes impulsan estas jornadas repletas de actividades, con una agenda para toda esta semana y que finaliza el sábado 28 desde las 17 hs. con un festival y exposiciones de todos los trabajos en el Polideportivo de Catañares.  

Mañana 25 de noviembre se recuerda el día internacional de la lucha contra la violencia de genero
, por lo que se dispuso un taller que abordara esta temática, y la cita sera en el Centro de Salud del barrio 17 de octubre. Asimismo, los asistentes pueden optar por distintas temáticas, como por ejemplo un stand con información sobre noviazgo.

Existe un flagelo en algunas relaciones de parejas jóvenes, donde la sumisión de la mujer aun persiste, y los comportamientos patriarcales se internalizan de manera “normal”La extensión de esta invitación no se limita al genero femenino, todo lo contrario, los varones de nuestra sociedad pueden y deben informarse del genero femenino. 

Consulta la agenda completa en este link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=689437754525599&set=pcb.689439097858798&type=3&t...

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios