Decorar con botellas pintadas

8.6K
Decorar con botellas pintadas
8.6K

Decorar con botellas pintadas

Decorar con botellas pintadas

Las botellas de vidrio que a menudo adquirimos, cuando compramos algunas bebidas, pueden reciclarse realizando diversos trabajos, que si usamos nuestra imaginación, nos ayudarán a adornar y decorar de una forma económica algún rincón de nuestra casa.

4

Para dejar nuestras botellas listas para colocar en nuestras estanterías, tan sólo necesitamos un poco de pintura y varias botellas de vidrio de tamaños y formas diferentes.

Debemos lavar bien las botellas por dentro, pues normalmente suelen contener algunos residuos que luego podrían atraer insectos o incluso provocar malos olores. Además, también tendremos que retirar a conciencia las etiquetas que suelen colocarse en estas botellas. Con agua y jabón saldrán sin problema.

5

 

Para pintar la botella, en vez de hacerlo por el exterior, es mejor hacerlo desde el interior. De esta forma el vidrio queda muchísimo más uniforme y nos evitamos el problema de las gotas secas de pintura. Así pues, lo que debemos hacer es introducir la pintura dentro, con un poco basta, cerrar con el tapón y moverla hasta que veamos que toda la superficie queda cubierta.

Extraemos la pintura que sobre y volvemos a repetir el procedimiento con cada una de nuestras botellas.

7

Otra opción es realizar este mismo paso, dejarlas todas del mismo color uniforme, y luego tomar un pincel pequeño y pintar algunos adornos en el exterior, con otra pintura diferente. El resultado será también muy llamativo y podremos tener así botellas con diferentes motivos para colocarlas en el mismo lugar.

Las composiciones más bonitas son aquellas en las que juntamos botellas de diferentes alturas y grosores. Aun así, una sola botella tampoco quedará mal, aunque quizá en ese caso si tengamos que esforzarnos un poco más y realizar algunos adornos llamativos desde el exterior.

 

Fuente:

http://www.estiloydeco.com/

http://www.okdecoracion.com/

 

 

Comentarios