DECORADORES DE INTERIORES

88
DECORADORES DE INTERIORES
88

PROPONEN TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS PARA NIÑOS 



Un centro creativo para niños de 2 a 12 años ubicado en Santiago del Estero N°34, propone talleres para que sean los chicos los que hagan los adornos de navidad, desarrollándose así su sentido creativo y tradicional.

Se trata de una iniciativa de la Lic. en Diseño y Creatividad, Marianela Rivas Cuba, quien reune el juego y  la creatividad de un modo especial que acerca a los niños al mundo del arte con un alto nivel de desarrollo.

En esta oportunidad invita a todos los interesados a sumarse hasta el 19 de Diciembre al “Taller de Celebraciones”, donde se invita a los niños a realizar objetos y decoraciones para el hogar con una IMPRONTA MAS NUESTRA, despojandonos de los colores que la Navidad suele indicar.

Durante estas clases se desarrollarán actividades varias con papel, filigranas, origami y mucho más, para decorar las mesas, árboles y cada rincón.

Los horarios de los talleres son varios y pueden consultarse en el siguiente número de contacto: 4218321.

El precio de cada clase  es de $90, incluyendo los materiales que lo niños utilizan en su totalidad.**Celebrar todos los días, es agradecer todo lo que tenemos y dar aún mucho más**

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios