Decoración de dormitorios infantiles

1.3K
Decoración de dormitorios infantiles
1.3K

Vonvang - Decoración de dormitorios infantiles

La decoración de dormitorios infantiles representa un desafío en cuanto al resultado estético como el de lograr un espacio donde el pequeño pueda interactuar con sus juguetes y vivir grandes aventuras, y allí es donde se coloca toda la creatividad al servicio de la imaginación, donde en un viaje de regreso a la propia infancia tratas de darle a los niños un lugar mágico donde poder desarrollar su personalidad. Una de las elecciones más fascinantes y delicadas son los muebles para el dormitorio, desde el diseño de la cama hasta algunos bancos escolares o pequeñas mesas y sillas, todo es cuidadosamente pensado para el disfrute.


Actualmente los diseños de muebles para niños ofrecen todo tipo de alternativas como para diseñar ambientes verdaderamente mágicos con pocos elementos. Las camas infantiles de diseño presentan islas de juegos totalmente equipadas para vivir las mejores aventuras. De este modo puedes encontrar camas con toboganes incorporados, casas de princesas, espacios secretos y maravillosos bancos de juegos que, como si esto fuera poco, presentan entre sus aplicaciones diferentes gavetas y cajoneras para guardar los juguetes al finalizar el día.

Los niños más pequeños se sienten muy incentivados por los dibujos y personajes que acompañan su niñez, y es en esta etapa donde el hecho de propiciar un ambiente adecuado facilitará el desarrollo de sus capacidades artísticas e intelectuales. Claro está que a veces la inversión a realizar parece demasiado elevada, pero con un poco de imaginación y mucha creatividad puedes decorar el cuarto perfecto para tu pequeño sin desembolsar demasiado dinero. Los muebles fundamentales a medida que el pequeño va creciendo se resumen en las conocidas mesas de juegos, acompañadas de unos bancos de madera.

Estos simples elementos decorados con los colores apropiados serán el centro de su creación al momento de dibujar, se convertirán en corceles y torres de castillos al momento de personificar a sus juguetes y le propiciarán el sentido de pertenencia y privacidad cuando invita a un amiguito a compartir la tarde.

Los bancos y muebles para el dormitorio de los niños se presentan en gran cantidad de materiales, madera, caño, plástico, siendo el PVC de alta resistencia uno de los materiales más utilizados dado que ofrece gran durabilidad y no presenta filos peligrosos. Se presentan en diversos colores y formatos por lo que podrás elegir el que sea apropiado para la decoración infantil que hayas seleccionado, incluso existen diversos tipos de bancos escolares con diseños de personajes de películas y dibujos animados.

¿Te gustaría leer mas notas similares? te invitamos a http://www.vonvang.cl


Muebles a medida para niños en Chile
Etiquetas: Dormitorios, decoracion
Comentarios