CURACION CON IMANES

95
CURACION CON IMANES
95

biomagnetismo central

Hace algunos años atrás escuché hablar del Biomagnetismo por una amiga, la verdad no tenía idea de lo que era y fui por curiosidad. Me pareció sumamente interesante el método y muy lógica la ciencia, aunque para la época era todavía un poco raro todo lo de medicina alternativa.


Por esas cosas de la vida y más por curiosidad e instinto que por otra cosa, estudié el curso con su creador, el Dr. mexicano Isaac Goiz y me quedé maravillada por lo exacto y efectivo de la técnica.
Al inicio comencé a aplicarlo a familiares y amigos y los resultados eran más que satisfactorios.
Luego del primer año estudié el segundo nivel también con el Dr. Goiz y conforme fue pasando el tiempo comencé a experimentar resultados sorprendentes con los pacientes que ya no eran familiares, sino personas que llegaban desde distintas partes porque alguien lo había recomendado . Y de pronto me vi con el consultorio repleto de personas que llegaban por recomendación de alguien más. Eso no hacía otra cosa que probar la efectividad del biomagnetismo.

Ahora no puedo concebir la vida sin esta herramienta con la que, gracias a Dios, miles de personas se han curado de las más diversas enfermedades que van desde un resfriado hasta un cáncer, incluyendo en el camino a gastritis, migrañas, diabetes, reumatismo, VIh, hepatitis y todo lo que se puedan imaginar. Hace 7 años inicié este viaje por curiosidad y ahora lo transito con orgullo, honor y mucho agradecimiento.
Si alguno de ustedes vive en Lima y desea más información puede entrar a www.biomagnetismocentral.com . Si otros están interesados y viven fuera, pueden escribirme para darles el dato de algún terapeuta autorizado que esté por su ciudad. Si aún no conocen de esta herramienta, les digo de corazón que hagan la prueba, no se arrepentirán. 

¡Que estén bien!

Lic. Carla Raggio Saavedra


Comentarios