CuidaMiMascota, una plataforma en línea para encontrar un cuidador cualificado para tu mascota

Compartir
CuidaMiMascota, una plataforma en línea para encontrar un cuidador cualificado para tu mascota

Hace años los perros, por lo general, eran considerados sólo como custodios de terrenos, negocios o casas, y su vivienda usualmente era un patio o una azotea. Hoy en día esto último ha dado un enorme giro y se está gestando una nueva conciencia sobre lo que significa ser dueño de una mascota. Como consecuencia de esto, se ha generado la Declaración Universal de Derechos de los Perros.  


Olga Zambrano, una exitosa empresaria mexicana, es una de las tantas personas que da testimonio que su perro es un miembro más de su familia. Fue ese sentimiento de amor, lealtad y preocupación hacia su mascota, la razón que la llevó en el 2015 junto con Ignacio Guglielmetti y Joaquín Manzitti (dos prestigiados empresarios argentinos) a diseñar una plataforma en línea que reuniera a una comunidad de dueños de mascotas con amantes de mascotas en México. Siguiendo una base de modelo que ha demostrado éxito en otros países y negocios (AirBnb y Uber), dueños de mascotas pueden encontrar amantes/cuidadores de mascotas que las tratarán con la integridad física que ellas requieren cuando sus dueños tengan que ausentarse ya sea por negocios o esparcimiento. De esta forma es como se funda CuidaMiMascota.

CuidaMiMascota es un concepto nuevo, muy alejado de lo que se conoce como pensiones u hoteles de mascotas. Con CuidaMiMascota, las mascotas se hospedan en la casa acogedora de un cuidador amoroso (seleccionado por el dueño), que lo tratará como parte de su familia mientras el dueño no está o no puede atenderlo durante el día. CuidaMiMascota realiza una exhaustiva revisión sobre los cuidadores que se dan de alta en su plataforma para ofrecer sus servicios y asegurar su genuina pasión por las mascotas. Los cuidadores por lo general son dueños, veterinarios y rescatistas de animales, que garantizan que las mascotas serán tratadas con el respeto y el amor que se merecen, en un espacio libre de jaulas. Todo esto es confirmado en tiempo real mediante el envío de videos y fotos de la rutina a la cual está acostumbrada la mascota por parte del cuidador.  

Visita www.cuidamimascota.com.mx y encuentra a un cuidador perfecto para tu mascota. Cada reserva en línea hecha a través de CuidaMiMascota ofrece cobertura veterinaria, envío de fotos y videos, y asistencia durante todos sus servicios de guardería, hospedaje o paseo.

Comentarios