Cuidados del Jengibre en maceta

28.7K
Cuidados del Jengibre en maceta
28.7K

Hace pocos meses os enseñaba como podíamos sembrar el jengibre en maceta y poder cultivarlos dentro de casa para así poder disfrutar de consumir nuestro propio jengibre en casa.Es tan fácil que hasta podemos involucrar a los mas pequeños , hoy vamos a ver unos pequeños consejos que necesitamos para que sea un éxito total el tener jengibre cultivado dentro de casa.


En el vídeo , vamos a hablar un poco del riego que necesita el jengibre durante toda la fase de cultivo, es importante siempre controlar el riego porque si nos excedemos por ejemplo en el riego podemos provocar que nuestro jengibre se pudriera , con lo cual es importante.

Ademas, si no podemos esperar a que termine todo el ciclo completo de cultivo, de invierno a invierno mas o menos, podemos empezar a cosechar nuestro jengibre en verde, y empezar a disfrutarlo para nuestros platos o infusiones, es un poco mas suave, pero os puedo asegurar que estar mucho mas rico y fresco. En próximos artículos, veremos como cosecharlo por completo.

Jengibre creciendo
Comentarios