Cuidados antes de la operación de aumento de mamas

63
Cuidados antes de la operación de aumento de mamas
63

La mamoplastia de aumento o la operación de aumento de pechos en Baleares es la cirugía mamaria más demandada. Tras ella suele esconderse el descontento de la mujer por el desarrollo de sus senos, por las irregularidades entre sus pechos o por la pérdida de su volumen debido a factores como la edad, el peso, el embarazo o la lactancia.


Aunque se trata de una de las operaciones estéticas más seguras, no hay que olvidar que conlleva una serie de riesgos inherentes a toda intervención, que llevará a los cirujanos estéticos en Mallorca a realizar una serie de pruebas preoperatorias (test médicos, analíticas, radiografías…) como garantía de éxito.  Además, realizarán estudios personalizados en función de cada historia clínica, ya que cada caso de intervención será siempre diferente.Antes de la operación será también el momento en que el médico y el paciente decidirán la opción más adecuada para realizar el aumento de pecho: tipo de anestesia, tamaño de los senos, forma de introducción de las prótesis mamarias etc…Asimismo, los especialistas en cirugía estética en Mallorca  recomendarán una serie de medidas preoperatorias para el implante de mamas tales como:

  • 1. Dar a conocer los medicamentos que se están tomando
  • 2. Evitar aspirinas, antiinflamatorios o suplementos con vitamina E tanto dos semanas antes como dos semanas después de la intervención, ya que pueden aumentar el sangrado y la aparición de hematomas posteriores
  • 3. Disminuir el consumo de grasas y harinas
  • 4. Aumentar las raciones de vegetales y proteínas
  • 5. Dejar de fumar al menos dos semanas antes para evitar complicaciones
  • 6. Utilizar un jabón germicida para todo el cuerpo con una semana de antelación

En cuanto al día de la operación de pechos, los médicos en Mallorca recomiendan acudir acompañada, llevar ropa suelta con botones delanteros, no aplicar hidratante en la zona a tratar, desproveerse de joyas, acudir sin maquillaje, cenar ligero la noche antes y permanecer en ayunas desde medianoche si la intervención es por la mañana o desde las 07:00 si es por la tarde, entre otras pautas.

La operación de aumento de mamas durará aproximadamente unas 2 horas y en caso de anestesia general requerirá una hospitalización de 24 horas.

Consulta en la página del Cercle de Salut las ofertas en mamoplastia en Mallorca realizadas por los mejores profesionales sanitarios.

Comentarios