¿Cuáles son los mejores alimentos de fertilidad para las mujeres?

Compartir
¿Cuáles son los mejores alimentos de fertilidad para las mujeres?

La dieta debe ser una parte importante de la vida de todos, pero para las mujeres que intentan concebir, la dieta puede jugar un papel enorme en su fertilidad.


Si bien es cierto que una mujer que come nada pero la comida chatarra puede quedar embarazada sin siquiera intentarlo, una dieta saludable que es rica en ciertos alimentos pero elimina otros optimizará sus posibilidades de concebir.
Mas información click Aquí....https://www.comoquedarembarazada.org/

Hay varios alimentos que pueden aumentar las posibilidades de una mujer de quedar embarazada, y lo más fácil de recordar es comer sano.

Mantener un peso corporal saludable también es una buena idea, ya que la obesidad puede disminuir su fertilidad. Consumir una gran cantidad de frutas y verduras y reducir las grasas es un buen comienzo.

Comer alimentos orgánicos también puede mejorar sus posibilidades de quedar embarazada, y los nutricionistas a menudo recomiendan comer orgánicos siempre que sea posible.

Al elegir qué frutas y verduras añadir a su dieta, elija los que son vibrantes en color. Los expertos afirman que las verduras de colores brillantes tienen más beneficios para la salud de su cuerpo. Coma verduras tales como pimientos rojos, lechuga verde oscuro en lugar de lechuga iceberg, brócoli, espinaca y col rizada.

Ver su ingesta de grasa también es importante a medida que intenta concebir. Las grasas trans, que se han relacionado con enfermedades del corazón tanto en hombres como en mujeres, también pueden aumentar el riesgo de una mujer de sufrir infertilidad.

Una nueva investigación también ha encontrado que la reducción de su ingesta de carbohidratos refinados - o incluso eliminarlos completamente de su dieta - puede aumentar su fertilidad.

Los carbohidratos refinados, que a menudo se llaman carbohidratos refinados o azúcares refinados, se encuentran en alimentos procesados ​​como cereales para el desayuno, pan blanco, arroz blanco y pasta. Pueden disminuir su tasa de fertilidad porque muchas vitaminas, nutrientes y fibra importantes se han eliminado de ellos para prolongar la vida útil de los alimentos.

Limitar o eliminar los carbohidratos refinados al tratar de concebir también es una manera fácil de ayudar a prepararse para su embarazo saludable, ya que estos alimentos pueden conducir a la diabetes gestacional.

Mucha gente ha oído el rumor de que las ostras pueden aumentar la fertilidad. Las ostras son altas en zinc, que juega un papel en la producción de semen y testosterona en los hombres.

También puede afectar la ovulación y la fertilidad en las mujeres. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos nutricionistas sienten niveles excesivos de zinc puede dañar su fertilidad, por lo tanto negando sus buenas intenciones.

Los doctores, los nutricionistas, y los expertos de la fertilidad igualmente todos realizan que es posible mejorar su fertilidad haciendo mejoras a lo que usted come.

También es una buena idea tomar suplementos vitamínicos diariamente con el fin de mantener una buena salud general. Coma sano - ese bebé estará aquí antes de que lo sepa!



Comentarios