¿Cuál es la alimentación más adecuada para tu cuerpo?

Compartir
¿Cuál es la alimentación más adecuada para tu cuerpo?

Qué es real y qué ficción resulta hoy un poco difícil de separar. Gran parte de lo que nos parece llamativo es porque fue modificado de su estado natural y esto ocurre tanto en una foto como en un alimento. 


Nos hemos acostumbrado a comprar en el mercado lo que necesitamos para llenar la despensa, ¿pero somos realmente conscientes de lo que comemos?

Una comida saludable lo es desde que sus ingredientes nacen en la tierra hasta que llegan a nuestra mesa. Cuánto más respetuoso sea ese proceso, cuántos más simples y sanos sean los ingredientes de nuestros platos, más intactos llegarán a nosotros los nutrientes y mayores beneficios nos traerán.


Hoy en día, el modo en que se producen los alimentos a escala industrial hace que se les adicionen conservantes, colorantes, saborizantes y otros componentes químicos.

De acuerdo a organizaciones internacionales al cuidado y protección del medio ambiente, se ha asociado a los alimentos genéticamente modificados con un mayor riesgo de perder la biodiversidad de los suelos, contaminar los ecosistemas y no apoyar a la agricultura ecológica. No hay suficiente evidencia para asegurar que los productos genéticamente modificados serán aprovechados de la misma forma que su homólogo natural; o bien pueda causar un riesgo a la salud.

Por el contrario, los alimentos sin modificaciones genéticas son más amigables con el ambiente, al usar técnicas de agricultura más sustentables. Esto favorece el equilibrio de los nutrientes de la tierra y, por lo tanto, también influye positivamente en la calidad nutricional de los alimentos que se cosechan.

Kashi ® puede ayudarte en este proceso de cambio y bienestar, ofreciéndote opciones de alimentos nutritivos de gran sabor para las comidas de todo el día. Sin recurrir a pesticidas químicos y siguiendo una forma de cultivo que cuida el ambiente, te ayuda a nutrirte con conciencia para que vuelvas a recuperar la frecuencia por comer alimentos reales, sin conservadores artificiales y con ingredientes de origen natural que pueden favorecer a obtener más nutrientes que favorezcan tu salud.

¿Te animas a empezar a dejar de lado lo artificial y apostar por incluir alimentos más simples?

Conoce más en: https://www.kashi.com/

Fuente:
Etiquetas: cereales, semillas
Comentarios