Simplemente menciona cuál de los siguientes objetos se deslizará más rápido por la rampa… ¿Ya lo tienes? 

Objeto A

¿Qué dice de ti esta elección? Si da la casualidad de que perteneces al 25% de los encuestados que han elegido esta opción, perteneces a la sección de genios creativos. ¿En qué se distinguen estas mentes tan brillantes de otras? Simplemente en que tienen una manera de ver la vida muy distinta al resto: estas personas pueden apreciar el lado oculto de las cosas, además de darse cuenta al instante de ciertos detalles que pasan desapercibidos para otros. 

Cuando otros afrontan un problema se quedan pensando profundamente en la respuesta durante horas, pero tu caso es diferente, ya que gracias a tu intuición podrás dar solución a esa encrucijada en cuestión de pocos minutos. Como buen genio creativo que eres, tienes mucha imaginación, lo cual todos aprecian de ti.

En más de una ocasión te has dado cuenta de que algunas personas no son capaces de avanzar en su vida. Muchas veces tratas de ayudarles, ya que te encantaría que todos pudieran tener una existencia plena. Cuando algo se mete en tu cabeza, no pararás hasta que se haga realidad por completo.

Objeto B

4 de cada 10 personas opinan que ese cilindro es la figura geométrica que caerá más rápido, y eso tiene un significado muy especial: ¿perteneces a esta sección de la población? Entonces habita en ti el denominado “genio del esfuerzo”. Estas personas quizá no hayan nacido con una mente deslumbrante o un talento increíble, pero gracias al trabajo duro y a su buen hacer han desarrollado unas habilidades fenomenales.

Una de las frases que más te caracteriza es la que dijo Edison: “Los genios están hechos 1% de talento y 99% de trabajo duro”. No hay nada imposible para ti: en caso de que no sepas algo no pararás hasta dar con la respuesta, además de que si te han encomendado algo muy difícil estarás operativo durante horas en pos de dar la solución más certera posible. 

Es necesario mencionar que eres alguien muy comprometido con los que se encuentran a tu alrededor: si ves que uno de tus amigos o familiares no se encuentra bien, te convertirás en el mejor apoyo que puedan tener.

[También puede interesarte leer: 10 divertidos acertijos para entrenar tu pensamiento lateral]

Objeto C

El 35% de la población opina que sin duda la esfera es el objeto que rodará a más velocidad que los demás. Es posible que piensen que gracias a su forma tendrá la capacidad de deslizarse muchísimo más rápido. ¡Eres un genio intuitivo! Para ti el mundo no tiene ningún secreto, ya que gracias a tu enorme capacidad lógica tienes acceso a toda la información posible. 

La gente no puede entender que tengas una habilidad tan grande por resolver misterios. Tus amigos te buscan para pedirte ayuda, dado que casi nunca fallas a la hora de aconsejarlos. Tienes una tendencia muy especial, y eso es tu preferencia por las cosas difíciles. Para ti la vida es un reto constante, por lo que no dudas en seguir el camino más tortuoso en pos de probar tus capacidades. Desde que eras un niño te has dado cuenta de que tienes un talento muy especial para todo.

Posees un gran número de amigos, pero quizá solamente consideres como tal a los que son más cercanos a ti. A la hora de encontrar pareja no sueles fijarte en otras personas receptivas, sino que te pones como misión conquistar a los que no te hacen caso o son mucho más inaccesibles. ¡Finalmente acabas teniendo un éxito rotundo!