¿Cuál de estos cuatro amigos se podría accidentar primero? Tu respuesta reflejará cómo es tu inconsciente

Compartir
¿Cuál de estos cuatro amigos se podría accidentar primero? Tu respuesta reflejará cómo es tu inconsciente

Esta vez, tendrás que imaginar una corta historia al mirar la siguiente imagen. Se puede ver a un grupo de amigos despidiéndose sin mirar por dónde caminan. ¿Quién crees que sufrirá un accidente?


Al resolverlo, podrás revelar algunos aspectos desconocidos de tu inconsciente. Aunque no hay validez científica exacta, serás tú mismo quien decida si tu elección coincide con tu resultado.

A

Eres una persona que está en contacto con sus emociones. Te gusta la honestidad y tu energía brilla. Sabes identificar bien tus emociones, y generalmente las compartes con alguien que esté cerca de ti. Eres empático con los otros y eso hace que a la gente le guste estar cerca de ti. Tus amigos te confían para contarte sus secretos, y para ellos eres de gran apoyo. Eres muy buen líder y muchos te admiran. 

B

Eres buen observador y muy realista. Las especulaciones no van contigo, encaras los problemas y no dejas que se vuelvan una bola de nieve. No te gusta tener una pareja complicada, valoras la sencillez de la gente y todo lo que te rodea. Una vida tranquila y con paz, es lo que te hace sentir feliz. El estrés es tu talón de Aquiles. Gracias al realismo con el que tomas todo, la gente te busca para que les des consejos. Podrías ser un buen escritor o poeta. 

[También puede interesarte: Dime qué ves primero y te diré cuál es tu miedo mejor guardado ]

C

No te gusta dejar a medias nada. Lo que empiezas, lo terminas. Te sientes cómodo con las cosas sencillas. Hay quien cree que tienes un genio oculto. Sabes cómo resolver problemas y ayudas a los demás a resolver los suyos con tu sabiduría. Puedes llegar a ser un gran político o trabajar en algún puesto que conlleve muchas responsabilidades. Sabes consolar a quienes la pasan mal y se te facilita ponerte en el lugar del otro. 

D


Se te ocurren las ideas que a los demás nunca se les ocurrirían. Tienes un estilo único y amas los retos. Si te desarrollas en el ámbito artístico y creativo puedes tener mucho éxito; por ejemplo serías un excelente músico. Jamás y por ningún motivo te traicionarías a ti mismo. No te gusta para nada estar a la moda y valoras lo que realmente crees que tiene un sentido más profundo. 

[También puede interesarte: ¿Qué harías primero en esta situación? El resultado revelará qué es realmente importante para ti ]

Fuente:
Comentarios