Hay parejas que basan su estabilidad en el cariño, otras se sustentan en la pasión y hay quién pone el acento en la compatibilidad intelectual. Todas tienen sus trucos y secretos.

El amor es, al mismo tiempo, un sentimiento universal que todos podemos experimentar, y un mecanismo complejo que funciona de distinta forma en cada uno de nosotros. De lo que no cabe duda, es que las parejas que sobreviven en el tiempo, conservando el amor, han sabido crear un vínculo complejo, que va más allá de lo que cualquier psicólogo pueda explicar en un estudio.
 
¿Cuál de estas parejas te parece la más feliz? Tu elección revelará cómo te comportas en una relación.

Pareja #1

Tu elección refleja que procuras mantener el fuego de la pasión muy vivo en tu relación sin necesidad de publicarlo en redes sociales. De hecho, éstas no tienen mayor importancia para ti, prefieres vivir el momento y valorar el romanticismo por el presente.

Pareja #2

Esta elección es interesante. No te importa demostrar el amor en público, ni que los demás observan, por eso aprovechas cualquier ocasión para hacerte una selfie con tu pareja y después, publicarla en Internet. Ten cuidado, no siempre conviene esperar la aprobación de tus contactos y estar pendiente de su reacción cada vez que das un paso nuevo con tu pareja.

[También puede interesarte: Claves para hacer que una pareja funcione ]

Pareja #3

Tanto tu pareja como tú son personas maduras que confían uno en el otro y saben que los comentarios de los demás no son la principal preocupación de su relación. Ustedes piensan en el presente y el futuro la aprobación o comentarios de terceros. ¡Felicitaciones!

Las parejas que duran hasta que la muerte las separa son aquellas que se mantienen unidas antes los reveses de la vida.

[También puede interesarte: Éste es el significado de la posición en la que duermes con tu pareja ]