Crema antiestrias para embarazadas

482
Crema antiestrias para embarazadas
482

Mantequilla de cacao pura y cruda " Raw cocoa butter"

Muchas veces recibimos consejos de amigas o pasamos horas frente internet leyendo y buscando las mejores opiniones sobre que crema elegir para nuestra piel,  sobre todo para las embarazadas que quieren aportar elasticidad a las tripitas sin pasarle ningun quimico al bebe.  Después de mucho experimentar y probar, aqui os traigo la ultima receta demandadisima por amigas que les va genial y estan encantadas con los resultados:


Aceite de Almendra orgánica ( dos vasos )
Crema de cacao pura y orgánica ( un vaso )
Aceite de Oliva virgen extra ( medio vaso )
Gel de Aloe vera puro ( dos hojas grandes: su gelatina )
Cucharada de Vitamina C pura ( cucharada sopera )

Es imprescindible que todos los ingredientes sean orgánicos y lo más puro posible y que no estén genéticamente modificados. Todos los ingredientes a excepción de la crema de cacao y el aloe, son líquidos. El Cacao lo tendréis que calentar a fuego muy bajo hasta que se derrita. Una vez todos nuestros ingredientes estén líquidos los añadimos todos a un recipiente junto con el gel transparente de nuestra hoja de Aloe y lo batiremos por un par de minutos junto la Vitamina C. Las propiedades de esta crema son increíbles, aparte de aportar una hidratación máxima, la cantidad de Omegas y Vitaminas E y C que le aportamos a la piel para potenciar la creación de colágeno, retrasar y frenar el envejecimiento gracias a los antioxidantes como es el caso de la Vitamina C (que además es un conservante natural_  nuestra crema nos durara más tiempo alargando la vida de esta y extendiendo su caducidad.

La crema de Cacao ayuda a retener humedad dentro de nuestra dermis y penetra muy bien en las capas más profundas de la piel. Es posible que la crema se solidifique un poco a temperatura ambiente.



Crema final antiestrias
Comentarios