Crea tus toallas femeninas ecologicas

Compartir
Crea tus toallas femeninas ecologicas

toallas sanitarias ecologicas

Toallas femeninas ecológicas 


Seguramente ya escuchado hablar de ellas, pero  cuales son las razones por que deberíamos comenzar a usar productos reusables . 

Se calcula que una mujer comienza a tener ciclos menstruales, los cuales pueden comenzar desde los 10 años y terminar pasando los 40 años, es decir una mujer podría tener más de 370 periodos y gasta hasta 5000 o 6000 toallas sanitarias o tampones. 

Los que genera demasiada basura y gastos innecesarios de dinero y materiales. 

Ademas de tener ventajas que no encontraras en otro producto intimo: 

Son de ella y puedes hacerlas 100% de algodón  : además de ser impermeable. Esto permite que el aire circule y por consiguiente evita la humedad característica de la zona. 

Puedes elegir  los estampados y ajustarla con unos lindos broches :  Se sujeta perfectamente a la ropa interior, lo que ofrece comodidad y seguridad.

3. Puedes lavarlas y volverla a usar, como tu ropa interior : El material del que están hechas permite que se reutilicen, ya que es suficiente con lavarlas. 

4. Relleno de fibra natural.  A través de éste le permite a la toalla tener una buena absorción sin dañar la salud.

Ademas de no contener químicos que dañan el tejido de tu vagina, como la  dioxina blanqueador empleado en algunas de ellas , para mantener el color del algodón. 

Acá una links donde te decimos como hacerla paso a paso 

http://www.medicacenterfem.com/blog/toallitas-sanitarias-ecologicas/



Comentarios