Crea tu propia calculadora de Embarazo

35
Crea tu propia calculadora de Embarazo
35

Calculadora de embarazo    


La calculadora de embarazo te brinda la fecha aproximada del tiempo de gestación en sencillos pasos. El único requisito, necesario para poder darle uso a este tipo de calculadora, es contar con la fecha exacta de tu última regla menstrual, de igual manera, necesitarás proporcionar el tiempo de duración de tu ciclo menstrual promedio y listo. ¡A calcular!   La calculadora de embarazo puede funcionar de diferentes maneras, existen algunas que sólo te dan la fecha estimada del día del parto, mientras que otras, se encargan, no sólo de estimar la fecha, sino, de brindar información sobre cómo se va desarrollando el producto y los posibles cambios que podría estar pasando la mujer en cuestión. Todo esto último con el fin de que la persona sea capaz de entender el proceso por el cual su cuerpo está pasando y pueda sentirse libre de disfrutarlo. Cabe aclarar, no todos los embarazos son iguales, al momento de utilizar una calculadora de embarazo y te brote información sobre síntomas que podrías estar experimentando, no te preocupes, ciertos cambios llegan tarde que temprano.  
   
Más información sobre las calculadoras de embarazo    

Si bien, una calculadora de embarazo funciona al momento de proporcionarle con la fecha de la última regla menstrual para dar una fecha estimada de tiempo de gestación, es considerada como una herramienta de ayuda, sin embargo, es mejor para tener en observación tu embarazo y cerciorarte con exactitud del tiempo que lleva de vida acudiendo estrictamente con un médico especializado.

http://www.medicacenterfem.com/embarazo/calculadora-de-embarazo/


Imprime en el link que dejo arriba tu propia calculadora de embarazo y conoce todo sobre las diferentes etapas del embarazo
Etiquetas: salud femenina, video, videos
Comentarios