COWSPIRACY

0
229
COWSPIRACY
229

Hay muchísima información allá afuera de la que nadie quiere hablar. En especial cuando esta involucra un cuestionamiento sobre las prácticas de las grandes industrias o la forma en la que nuestros hábitos de vida directos e indirectos afectan al planeta, a todos los seres vivos, a los mares y a los ecosistemas.


Cowspiracy es uno de los documentales más poderosos con respecto a una cantidad inmensa de factores súper importantes como la sustentabilidad, el daño a los ecosistema, la crianza y agricultura animal y cómo esta en cual sea la variedad de sus formas causa un impacto gigantesco en el día a día del planeta entero, en la escasez de agua, en la deforestación, en la extinción y la vida de muchísimos animales. Pero sobre todo, nos muestra la sencilla solución a la que siempre le ponemos excusas y es la decisión que tomamos diariamente antes de sentarnos a comer.

Yo quiero invitar a la persona que está leyendo esto a tomar acción por mejorar todo lo que le hemos estado causando al planeta, a los animales, a la flora y a nosotros mismos, dandole una oportunidad a este trabajo tan bonito que ha documentado información de muchísimo valor para TODOS.

"Se trata de transformar a nivel masivo como nuestra sociedad se alimenta. Se trata de actuar según lo que sabemos y hacerlo amable y gentilmente con todo el planeta y con todo lo que nos rodea par así vivir mejor. Podemos hacerlo pero debemos tomar la decisión."

Comentarios