Cosmética detox saludable

180
Cosmética detox saludable
180

Tres jóvenes ingenieros crean Freshly, la primera marca de cosmética natural detox española que complementa un estilo de vida saludable.


Hoy en día nos preocupamos por hacer deporte y por tener una alimentación saludable, pero ¿porqué no hacer lo mismo con nuestra piel? Es irónico que la piel sea el órgano más grande de detoxificación de que dispone nuestro cuerpo y que lo estemos sobrecargando con compuestos químicos que este no es capaz de reconocer. La solución que proponen estos emprendedores es utilizar únicamente ingredientes naturales que la piel reconoce e integra para así potenciar y mejorar sus funciones.

En sus productos no se incluyen ningún tipo de tóxicos, parabenos, sulfatos, siliconas o derivados del petróleo. Además, estos no han sido testados con animales y son aptos para veganos. Su compromiso con el medio ambiente hace que en lugar de plástico, utilicen aluminio para sus envases el cual es 100% reciclable, evitando así el 95% de su impacto ambiental. Además, los productos se formulan pensando en el concepto detox, toda la linea de productos integran ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores que ayudan a la piel a liberar toxinas y a protegerse de elementos externos.

El concepto de Freshly nació en un pueblo del sur de Cataluña llamado Batea. Allí, la madre de Miquel Antolín, unos de los fundadores de la empresa, solía emplear ingredientes de origen natural para preparar en casa sus propios productos cosméticos. Su pasión por el emprendimiento y la idea de hacer llegar a muchas más personas todos los beneficios que aportan los ingredientes naturales, hizo que Mireia Trepat y Joan Miralles se sumaran al proyecto. 

Su meta es hacer que la cosmética natural se perciba como un producto moderno y rompedor, que cuida y aporta una belleza real a nuestra piel. Freshly se dirige a personas activas, apasionadas y conscientes que les gusta sentirse jóvenes y saludables. 

Freshly ha iniciado una campaña de micromecenazgo en Kickstarter para financiar las primeras unidades y llegar a las tiendas en enero. En esta campaña los mecenas podrán dar apoyo al proyecto, a cambio serán los primeros en tener los productos de la marca disfrutando de descuentos y recompensas especiales. En los primeros cinco días de campaña ya se ha recaudado más del 100% del objetivo inicial. 

https://www.kickstarter.com/projects/freshlycosmetics/the-natural-detox-cosmetics-brand-for-active-h...

Los productos son formulados y producidos por un laboratorio de Barcelona especializado en cosmética natural, bajo los estándares BioVidaSana y BioInspecta.

Comentarios